“Wow...”

Wicked Pizza
En el puesto nº 77 de 578 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Cocina: Americana, Pizza
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Wow...”
Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pizza mui buena servicio excelente y precio acesible a todos . El lugar no es grande ma tirne una buena ubicacio en el centro de Cabo.

CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Gracias por su comentario especie de Wicked Pizza. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras pizzas y su experiencia. Esperamos volver a verte.

Cordoba, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Deliciosas Pizzas”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Cenamos la pizza que nos recomendó la srita del lugar , la acompañamos de un buen vino yfue una cena deliciosa!

Visitado el julio de 2012
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ok”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La pizza esta buena, sin ser algo fuera de lo común,el lugar bastante limpio,decoración sombría,pero hasta ahí.Lo peor de este restaurante,es sin duda,la mesera que lo atiende,a mi me toco ir solo,no me ofreció catsup,ni una servilleta hasta que se lo pedí,me tuve que levantar yo por la salsa inglesa y el jugo maggi,su actitud era como si le estuviera haciendo un favor al estar ahí.Los dueños del lugar deben hacer algo al respecto,porque un trabajador que lejos de hacerte sentir bien a ti como local,te hace ver como si fueras ajeno a merecer un buen servicio

• Visitado el septiembre de 2012
CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Gracias por escribir una opinión sobre Wicked Pizza. Pedimos disculpas por el mal servicio que usted siente que ha recibido en su visita. Nuestro personal trabaja duro para tratar de ofrecer un servicio de calidad en cada ocasión. Esperamos volver a verte y espero que le ofrece un excelente servicio.