“Muy Rica”

Wicked Pizza
En el puesto nº 76 de 608 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Cocina: Americana, Pizza
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 4 abril 2013

Muy buena ubicacion para ver el desfile de gente que viene llegando en hambiente a los antros de enseguida. La comida es muy rica pero el servicio no es muy bueno que digamos, ni muy amistosos, con carencia de cominicacion

CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestras pizzas. Nos aplogize que nuestro servicio no estaba a la altura de sus expectativas. Animamos a nuestros empleados a un gran servicio de entrega a todos nuestros clientes. Por favor háganos saber por correo electrónico si en el futuro usted tiene un mal servicio. Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia Wicked.

Opinión escrita 28 marzo 2013

La mejor piza que halla probado es muy buena atención y contar con un trato amable y un rápido servicio ademas de tener limpieza

Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestras pizzas. Vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pizza mui buena servicio excelente y precio acesible a todos . El lugar no es grande ma tirne una buena ubicacio en el centro de Cabo.

CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Gracias por su comentario especie de Wicked Pizza. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras pizzas y su experiencia. Esperamos volver a verte.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Cenamos la pizza que nos recomendó la srita del lugar , la acompañamos de un buen vino yfue una cena deliciosa!

Opinión escrita 4 septiembre 2012

La pizza esta buena, sin ser algo fuera de lo común,el lugar bastante limpio,decoración sombría,pero hasta ahí.Lo peor de este restaurante,es sin duda,la mesera que lo atiende,a mi me toco ir solo,no me ofreció catsup,ni una servilleta hasta que se lo pedí,me tuve que levantar yo por la salsa inglesa y el jugo maggi,su actitud era como si le estuviera haciendo un favor al estar ahí.Los dueños del lugar deben hacer algo al respecto,porque un trabajador que lejos de hacerte sentir bien a ti como local,te hace ver como si fueras ajeno a merecer un buen servicio

Gracias por escribir una opinión sobre Wicked Pizza. Pedimos disculpas por el mal servicio que usted siente que ha recibido en su visita. Nuestro personal trabaja duro para tratar de ofrecer un servicio de calidad en cada ocasión. Esperamos volver a verte y espero que le ofrece un excelente servicio.