“Excelente”

Wicked Pizza
En el puesto nº 72 de 591 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Cocina: Americana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vengan a probarla! Deliciosa! Mi favorita margarita y extra queso! El servicio bueno. El tiempo de espera muy bien!

Opinión escrita 24 agosto 2013

La pizza es deliciosa!!! lastima que no podemos decir lo mismo de la atencion, estuvimos de visita en abril, uno de mis amigos prendio un cigarro y la mesera muy despota lo saco a empujones, cuando hay formas de decir las cosas ademas que se porto muy grosera, de ahi en mas el lugar esta en excelente ubicacion, lastima del personal que atiende.

CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Nathas: Hola, soy el gerente de Wicked Pizza. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras deliciosas pizzas. Estamos decepcionados de que ha recibido un mal servicio de uno de nuestros servidores. ¿Podría usted por favor háganoslo saber a qué hora del día en abril ha visitado el restaurante. A continuación, vamos a hablar con el funcionario. Por favor envíenos un email a wickedcabo@gmail.com. Gracias. Marcos

Opinión escrita 4 abril 2013

Muy buena ubicacion para ver el desfile de gente que viene llegando en hambiente a los antros de enseguida. La comida es muy rica pero el servicio no es muy bueno que digamos, ni muy amistosos, con carencia de cominicacion

CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestras pizzas. Nos aplogize que nuestro servicio no estaba a la altura de sus expectativas. Animamos a nuestros empleados a un gran servicio de entrega a todos nuestros clientes. Por favor háganos saber por correo electrónico si en el futuro usted tiene un mal servicio. Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia Wicked.

Opinión escrita 28 marzo 2013

La mejor piza que halla probado es muy buena atención y contar con un trato amable y un rápido servicio ademas de tener limpieza

Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestras pizzas. Vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pizza mui buena servicio excelente y precio acesible a todos . El lugar no es grande ma tirne una buena ubicacio en el centro de Cabo.

CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Gracias por su comentario especie de Wicked Pizza. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras pizzas y su experiencia. Esperamos volver a verte.