“Super pizzas”

Wicked Pizza
En el puesto nº 70 de 560 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Super pizzas”
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Son las mejores pizzas que he probado en Cabo!!! Efectivamente el servicio no es el mejor y a las bebidas les falta mucha calidad.. Pero en cuanto a pizzas!! Sin palabras.. Simplemente delicioso!!!

Puerto Vallarta, México
“Es una lastima”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Realmente a mi familia y a mi nos gustan mucho las pizzas que preparan. La ubicación en el centro de Cabo San Lucas también nos parece ideal. Lamentablemente el servicio no es para nada bueno. La actitud con la que atiende la mesera o encargada del lugar la mayoría de las veces deja mucho que desear. Es triste porque he escuchado varios comentarios acerca de la misma situación. Y esto no es nuevo, pensé que era cuestión de que esta persona había tenido un mal día [como a cualquiera nos puede pasar], sin embargo esa es la manera en que esta mujer "atiende" a los clientes.
Como consumidora ya no puedo recomendar este lugar porque desmotiva recibir este servicio. Es una verdadera lastima.

• Visitado el octubre de 2013
“Excelente”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vengan a probarla! Deliciosa! Mi favorita margarita y extra queso! El servicio bueno. El tiempo de espera muy bien!

Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“LA COMIDA ES BUENA, LA ATENCION PESIMA!”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

La pizza es deliciosa!!! lastima que no podemos decir lo mismo de la atencion, estuvimos de visita en abril, uno de mis amigos prendio un cigarro y la mesera muy despota lo saco a empujones, cuando hay formas de decir las cosas ademas que se porto muy grosera, de ahi en mas el lugar esta en excelente ubicacion, lastima del personal que atiende.

Visitado el abril de 2013
CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Nathas: Hola, soy el gerente de Wicked Pizza. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras deliciosas pizzas. Estamos decepcionados de que ha recibido un mal servicio de uno de nuestros servidores. ¿Podría usted por favor háganoslo saber a qué hora del día en abril ha visitado el restaurante. A continuación, vamos a hablar con el funcionario. Por favor envíenos un email a wickedcabo@gmail.com. Gracias. Marcos
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy Rica”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Muy buena ubicacion para ver el desfile de gente que viene llegando en hambiente a los antros de enseguida. La comida es muy rica pero el servicio no es muy bueno que digamos, ni muy amistosos, con carencia de cominicacion

• Visitado el abril de 2013
CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestras pizzas. Nos aplogize que nuestro servicio no estaba a la altura de sus expectativas. Animamos a nuestros empleados a un gran servicio de entrega a todos nuestros clientes. Por favor háganos saber por correo electrónico si en el futuro usted tiene un mal servicio. Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia Wicked.