“Buena pizza”

Wicked Pizza
En el puesto nº 77 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Cocina: Americana, Pizza
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pizza esta muy buena. El lugar informal. Buen precio y atención y la ubicación esta excelente.a los que les gusta la pizza delgada y crugiente, este es un buen lugar

Hay nuevas opiniones acerca del Wicked Pizza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Son las mejores pizzas que he probado en Cabo!!! Efectivamente el servicio no es el mejor y a las bebidas les falta mucha calidad.. Pero en cuanto a pizzas!! Sin palabras.. Simplemente delicioso!!!

Opinión escrita 6 octubre 2013

Realmente a mi familia y a mi nos gustan mucho las pizzas que preparan. La ubicación en el centro de Cabo San Lucas también nos parece ideal. Lamentablemente el servicio no es para nada bueno. La actitud con la que atiende la mesera o encargada del lugar la mayoría de las veces deja mucho que desear. Es triste porque he escuchado varios comentarios acerca de la misma situación. Y esto no es nuevo, pensé que era cuestión de que esta persona había tenido un mal día [como a cualquiera nos puede pasar], sin embargo esa es la manera en que esta mujer "atiende" a los clientes.
Como consumidora ya no puedo recomendar este lugar porque desmotiva recibir este servicio. Es una verdadera lastima.

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vengan a probarla! Deliciosa! Mi favorita margarita y extra queso! El servicio bueno. El tiempo de espera muy bien!

Opinión escrita 24 agosto 2013

La pizza es deliciosa!!! lastima que no podemos decir lo mismo de la atencion, estuvimos de visita en abril, uno de mis amigos prendio un cigarro y la mesera muy despota lo saco a empujones, cuando hay formas de decir las cosas ademas que se porto muy grosera, de ahi en mas el lugar esta en excelente ubicacion, lastima del personal que atiende.

CaboMN, Manager en Wicked Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Nathas: Hola, soy el gerente de Wicked Pizza. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras deliciosas pizzas. Estamos decepcionados de que ha recibido un mal servicio de uno de nuestros servidores. ¿Podría usted por favor háganoslo saber a qué hora del día en abril ha visitado el restaurante. A continuación, vamos a hablar con el funcionario. Por favor envíenos un email a wickedcabo@gmail.com. Gracias. Marcos