The Bungalows Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
564 US$
536 US$
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
765 US$
541 US$
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
141 US$
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
326 US$
263 US$
Melia.com
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
206 US$
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
581 US$
568 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
176 US$
  • Piscina
Pueblo Bonito Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
389 US$
379 US$
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
917 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
915 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 abril 2014

Erik es un tipazo, siempre atento a las necesidades de los huéspedes!! Los desayunos son increíbles, mi favorito son los huevos Benedictinos. Una vez al año me hospedo en Bungalows y mi estancia es siempre muy agradable y supera mis expectativas. La ultima vez me quede 15 dias y me senti como en casa, como siempre!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo, pidan un Bungalow, es un deleite!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2014

Me hospedé en "The Bungalows" por 10 días y ha sido la mejor experiencia de mi vida en un viaje. El hotel boutique está muy bien ubicado y las instalaciones son muy lindas. Los desayunos son espectaculares, un pan francés increíble, smoothies deliciosos y muy buen café. Lo mejor sin duda alguna es el servicio, es de una calidez inigualable, se ve que todas las personas que están ahí disfrutan su trabajo porque siempre tienen una sonrisa, una sugerencia, te dan abrazos que te hacen sentir como en casa. Sin duda alguna me hospedaré aquí cada vez que regrese a Los Cabos, es un verdadero Paraíso dentro de este espectacular destino.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2014

Me Hospede del 31 de Marzo al 11 de Abril en este hotel Boutique.
Un lugar verdaderamente hermoso y tranquilo, con una ubicación de gran accesibilidad laos centros de interés en Cabo San Lucas. El servicio de una calidez y calidad sin igual en todos los Cabos; les recomiendo los desayunos, soy chef y los considero una verdadera experiencia de éxtasis sensorial.
Las recomendaciones en actividades de interés muy prácticos y te facilitan verdaderamente que cada experiencia sea perfecta.
Muchas gracias por hacerme sentir en familia y darme una estancia insuperable, salvo que vuelva con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Informales vía mail previamente tus preferencias y necesidades y ellos con toda seguridad te asignaran la mejor habitación para ti.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No hacen la limpieza de los cuartos todos los días!! Es horrible llegar cansado y ver tu cama destendida y sin limpieza. Y los desayunos son Malos, no hay menu, al dia ellos ya elijieron el desayuno y si no te gusta ps no modo es lo que hay.., la alberca pequenita y fria. La ubicación esta bien los cuartos son lindos. No servía nuestro teléfono lo reportamos y no hicieron nada al respecto. No me gusto que a mi cuarto no llegara el internet, lo cual es algo básico. Y no tienen cable solo hay 3 canales. No regresaría al hotel esa es mi opinión muy personal.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que me hospedo ahí, y pienso regresar cada vez que pueda. Amo completamente las instalaciones, el servicio tan cálido y amable de parte de todos los que trabajan ahí, el desayuno es SORPRENDENTE. No veo la hora de volver a probar waffles de manzana con smothie de frutas. La ubicación es buena, aunque no tan cerca de la playa. Las habitaciones siempre muy limpias y confortables. El precio es lo mejor, sinceramente es un paraíso en un destino paradisiaco.

• Se alojó en julio de 2013