“Como un pájaro!”
Opinión sobre Cabo Sky Tours

Cabo Sky Tours
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 mayo 2013

Atención profesional, servicio seguro y momentos inolvidables.
Recomiendo que pidas las fotos, la vista desde arriba es increíble!
No puedes irte de Cabo sin haber volado!
Me encantó la experiencia, sin duda lo volveré a repetir...he dicho!

Opinión escrita 7 mayo 2013

Nosotros vivimos en los Cabos , y ésta ha sido una de las experiencias más maravillosas que hemos vivido como familia. Los niños lo disfrutaron muchísimo , es súper seguro, mis hijos tienen 5 y 7 años, y lo quieren repetir algún día . Nuestro siguiente paseo será por 25 min , no quiero dejar de ver las dunas y sobre volarlas a 1mt de distancia, y estar suspendida en el aire. wooow!! No lo dejes de hacer si vienes a los Cabos , y las fotos valen mucho la pena :)

Opinión escrita 27 abril 2013

El servicio es muy bueno. Hay mucha seguridad. Y recomiendo que junto a su paquete pidan las fotos o el video, si no lo hacen seguro después se arrepentirán.

Opinión escrita 7 enero 2013

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y ahí se pueden encontrar todo tipo de actividades: Pesca, motos, boogies, paracaídas, etc. Volar en un avión ultraligero en Los Cabos Skytours es sin duda una de las actividades más espectaculares que se pueden elegir. Ernesto, el piloto y anfitrión nos ofrece un trato súper amable. Las vistas durante el viaje son increíbles, pasando alrededor del arco, sobre los cruceros, principales hoteles, marina, etc.
A mi novia y a mí siempre nos han dado miedo las alturas, pero por lo mismo nos convencimos de subirnos. Ernesto es un piloto muy experimentado y eso se nota cuando te da la explicación del vuelo antes de subirnos, lo cual fue de gran ayuda para perder un poco los nervios.
Una vez que despegamos, cualquier tipo de miedo o nervios desaparecieron por completo, ya que la vista y la experiencia en sí eran sensacionales, por lo cual no hubo tiempo para pensar en nada negativo.
En un principio mi novia no estaba del todo animada, pero una vez que aterrizó lo primero que dijo fue que lo volvería a hacer cualquier día.
Entre tantas actividades que ofrecen Los Cabos, puedo decir con toda seguridad que volar en un ultraligero alrededor del arco es la mejor y más inolvidable experiencia que podrán vivir en ese destino.

Opinión escrita 25 julio 2012

Originalmente no estaba en nuestros planes hacer un vuelo en ultraligero y resultó ser una de las mejores experiencias durante el viaje y una forma diferente de apreciar Cabo San Lucas. Ernesto es muy profesional y todo el tiempo transmite seguridad y confianza. La vista es impresionante. Con el vuelo contratamos las fotografías; las de mi esposa bien, pero debido a un problema con la cámara las mias no salieron completas. Ernesto nos localizó en nuestro hotel y su propuesta fué repetir una parte del vuelo sin costo alguno, con el fín de completar las fotografías. Esto habla muy bien del profesionalismo y la calidad del servicio y realmente quedamos complacidos. Al observar las imágenes me alegro de haber elegido realizar el vuelo y tanto mi esposa como yo nos quedamos con una grata experiencia. Altamente recomendable para apreciar desde otra perspectiva Cabo, con un servicio de calidad y profesionalismo.

Si se presenta la oportunidad, no dudaremos en repetir la experiencia.

LuisG. México, D.F.