“¡Experiencia inolvidable!”
Opinión sobre Cabo Sky Tours

Cabo Sky Tours
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 marzo 2014

Una atracción maravillosa, y todavía lo mejor, el profesionalismo, dedicación y atención del piloto Ernesto Magaña.
Muy pero muy recomendable.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de tomar un vuelo con el Sr. Ernesto el dia 25 de enero, fue una experiencia grandiosa, yo en lo personal, le temo bastante a las alturas, a mi de un tercer piso asomarme por el balcon me tiemblan las piernas, por ese motivo pense que no me atreveria, inclusive fuimos varios miembros de mi familia y lo que hice fue subirme casi al ultimo para agarrar valor, pero en verdad que no es necesario, ya que el sr. Ernesto es una persona muy profesional y se encarga de transmitirte seguridad, nos subimos 9 personas en total y el mas pequeño tiene 7 años de edad y es muy miedoso, pero despues de una breve charla con Ernesto, se animo y podria jurar que es el que mas lo disfruto, todos quedamos fascinados, de lo unico que nos arrepentimos es de no haber tomado un tour de mas tiempo, pero si dios nos da licencia de regresar algun dia a los cabos, sin duda seria el primer tour q tomaria, lo prefiero mil veces mas que los camellos, que el avistamiento de ballenas, que la visita al arco o cualquier otro atractivo de los cabos, es muy hermoso desde arriba definitivamente una vista sensacional, claro todo esto sin restarle creditos a Ernesto, que es una finisima persona y aunque solo lo tratamos unas cuantas horas, es de las personas que jamas olvidaras y siempre llevaras en tu recuerdo. Muchas Gracias Ernesto, contigo vivimos una gran experiencia y espero que no sea la unica, ojala algun dia podamos volver a volar contigo. :)

Opinión escrita 5 noviembre 2013

La mejor experiencia. Fue increíble. Volar y sentir el aire, disfrutando de el hermoso paisaje.
La vista es espectacular. Volar sobre las Dunas fue estupendo. Vale la pena esta experiencia. Definitivamente si vas a Los Cabos lo tienes que hacer. Ernesto, excelente piloto y persona. Gracias por esta maravillosa experiencia¡¡¡¡

Opinión escrita 18 octubre 2013

El pasado miércoles día 7 fue mi cumpleaños y mis amigas me regalaron este tour! FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA! Ernesto me atendió estupendamente y me dió mucha seguridad. El vuelo dura 10 minutos y ya estoy deseando repetir!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Este tour fue el regalo sorpresa que mi novia eligio para mi cumpleaños, y vaya que fue una sorpresa!!. Ernesto, quien es un piloto experimentado platico conmigo brevemente de lo que se trataria el paseo, pero definitivamente no existen palabras para explicar lo que se siente VOLAR!! La vista es increiblemente majestuosa. Logramos llegar incluso a las nubes, literalmente, Lo recomiendo ampliamente ya que la seguridad era uno de los puntos que me preocupaba, pero creo que es de los paseos mas seguros que he hecho.