“mmmm riko”
Opinión sobre Andres Mamma Mia Italian Pizzeria - CERRADO

Andres Mamma Mia Italian Pizzeria
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 31 julio 2013

quiero decirles que no busquen otro lugar para comer pizza o pasta, es verdaderamente riko y sabrosa acompañado de una botella se vino blanco buenisimo ,los precios aceptables ,ambiente agradable sin palabras

Hay nuevas opiniones acerca del Andres Mamma Mia Italian Pizzeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2013

En este restaurante venden la mejor lasagna que yo he probado, altamente recomendable al igual que las pizzas!!... No se van a arrepentir de visitarlo! =D

Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, buen servicio, la pizza es lo que hay que ordenar. Pedimos una especial "The hungry Man Experience". Le haría muy bien al lugar algo de música.
La pizza tardo un poco pero valió la pena la espera.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Me gustaría que mejorarán su servicio y que pusieran atención a lo que se les pide
en el servicio a domicilio ya que no traen lo que pedimos.

Opinión escrita 19 febrero 2013

La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Prosperamos con las críticas negativas divertidas de escribir y leer. Pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Este solía ser uno de mis lugares preferidos para poder pasar un gran momento agradable con mi familia en compañía de unos buenos alimentos. Pero últimamente con el cambio de personal que a tenido, el servicio a decaído simplemente por no tener ACTITUD, es triste decir que lo único bueno que queda de este lugar es la comida. Solo espero algún día regresar a este lugar y notar que a vuelto a ser el mismo de antes con gente que atiende con una sonrisa y amabilidad.