“desepcionado”

Los Ajos Comida Casera
En el puesto nº 224 de 615 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 21 julio 2013

fuimos a comer mi esposa y yo y la verdad el servicio bueno pero la comida no nos gusto ,antes estaba mucho mejor no tiene calidad de comida

Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buffet bueno un.poco grasoso pero satisface, yo amante de los buffets le doy un 8. En cuanto al lugar CN la nueva remodelación mejoró bastante..

Opinión escrita 28 enero 2013

Los desayunos son muy buenos, recomiendo los huevos con cactus, pero en general hay cosas típicas con buena sazón de donde escoger

Opinión escrita 28 enero 2013

El lugar es amplio y muy limpio. Los meseros son atentos y la comida tiene exelente sabor. Solo le falta buen estacionamiento.

Opinión escrita 5 octubre 2012

El mejor lugar para ir a comer, cuentan con un bufete muy rico, variado y de calidad, esta si es verdadera comida mexicana con un buen sazón, en mis visitas a Cabo es un lugar al que siempre regreso.