“Bien” 4 de 5 burbujas

Fellini's Ristorante
En el puesto nº 145 de 533 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 12 $ - 40 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fui a este lugar en mi estadía en el Pueblo Bonito Rose, la atención por parte de los meseros es excelente, la vista al mar muy bonita. Muy buena comida pero bastante cara si no se cuenta con el todo incluido, 50 dolares en promedio por persona sin comer exageradamente. A los que van con el todo incluido no dejen de ir, vale la pena los 10 dolares por persona que hay que pagar.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionante cocina, aunque buen servicio y vista”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Fellini's por las buenas recomendaciones que tenía en trip advisor, pero fue una verdadera decepción. El servicio es muy esmerado ( los meseros muy amables y viniendo cada 10 minutos a la mesa a ver si se requería algo) pero la comida es plástica, muy escasos los platos fuertes y parece que muchas cosas del mar están congeladas, por ejemplo los camarones de mi Risotto, lo que es el colmo siendo San Lucas un antiguo pueblo de pescadores. Mi acompañante pidió una pizza de quesos, que era tamaño personal, no muy buena de sabor y por la que cobraban 220 pesos. Se tardaron eternidades en traer la ensalada ( hubo que recordarles dos veces) y no tienen vino por copeo. Las botellas están en un mínimo de 40 dólares. La vista es bella, pero el restaurante en sí no tiene mucha personalidad en la decoración, una sala blanca en un resort con algunos posters de Fellini. No volvería.

Ciudad del Carmen, México
“buena comida y exelente servicio, pero mal climatizado y sin musica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

la atencion por parte del personal es exelente, y los platillos bastante buenos, lastima que el clima hacia el interior no sea el adecuado y se desperdicie el momento al no tener un ambiente adecuado al faltarle musica. Mi esposa y yo felicitamos a Gerardo y Andres que se esmeraron en atendernos.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 burbujas