“Excelente comida y ambiente”

Vagabundos del Mar Trailer Park Restaurant
Intervalo de precios: 7 US$ - 30 US$
Cocina: Americana, Mexicana, Internacional, Canadiense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Es el restaurante de un trailer park. La carta tiene pocos platillos (unos 20) pero TODOS de excelente presentación, sabor y a precio moderado. Recomiendo el pollo arriero. Tiene hora feliz con cervezas y cocteles a precios muy económicos.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Fuimos a comer y desde que llegamos el ambiente y el trato de todo el personal fue muy bueno , la comida fue excelente el pescado empapelado es un deleite al paladar, sin duda tengo que regresar.

Opinión escrita 24 agosto 2012

de nuevo una rica cena con mi familia y unos amigos californianos en este rico restaurante, los ribs son un de los mejores platillos

Opinión escrita 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanta la carne tártara, no te olvides de la sopa de huevo de dinosaurio.... Para abrir apetito!!!!
Felicidades!!!!!!

Opinión escrita 28 junio 2012

Estuve en Vagabundos con mi familia y pasamos una excelente velada. La comida es excelente y el ambiente muy agradable. El costo es muy bueno por lo que se consume.
Claudio y familia