“Tour privado de snorkeling en velero privado a la piedra del pelícano”
Opinión sobre Cabo Sails

Cabo Sails
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 agosto 2013

El tour lo contratamos 4 personas en el velero American Express. Nuestro grupo era de 4 mujeres, 2 adultos y 2 adolescente: de 65, 42, 13 y 12 años. Al principio del tour mis hijas tenían mucho miedo de hacer snorkeling. Tuvimos a la mejor tripulación, el capitán Enrique y nuestro guía Juan García hicieron el mejor trabajo. Juan platicó con mis hijas y las convenció de entrar al mar, al cabo de una hora y media en el mar mis hijas y mi mamá no querían salirse. Juan se condujo siempre muy profesional, con mucha paciencia y siempre poniendo como prioridad la seguridad, con todo esto como base el tour fue lo mas divertido. La atención a bordo del velero fue impecable.
Es también recomendable llevar bloqueador y protección vs el sol. Ellos te proporcionan toallas, equipo de snorkeling, bebida, comida, etc...
Las vistas son espectaculares, altamente recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Cabo Sails
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2013

Tomamos y tour con Cabo Sails al Arco y la atencion de toda la tribulacion fue excelente en especial del Joven Juan Garcia. Una experiencia muy grata y super recomendable.

Opinión escrita 21 junio 2013

El fin de semana pasado mi novio contrató a Cabos Sails para llevarnos al tour del famoso arco de Cabo San Lucas. Todo estuvo increíble, su servicio fue excelente y el velero estaba súper bien! Pero lo mejor de todo fue que ahí en medio del mar mi novio me propuso matrimonio!! Los chicos de Cabo Sail le ayudaron a tener todo listo, y de verdad se los agradezco porque fue una experiencia inolvidable... En medio de cientos y cientos de delfines y con el hermoso atardecer de Los Cabos :)

Opinión escrita 1 agosto 2011

hace unos meses tomamos el sunset tour con cabo sails y fue una experiencia inolvidable, solo fuimos mi esposo y yo ya que fuimos a fesejar nuestro aniversario y la pasamos fenomenal, el servicio es excelente y las amenidades tambien
Fue un paseo muy romantico en un ambiente muy personal ya que lo contratamos para solo nosotros dos, los atardeceres en cabo son preciosos y el clima a esa hora tambien es muy agradable lo que hace que el paseo sea aun mas increible; es un ambiente perfecto para compartir en familia o en pareja, lo recomiendo infinitamente, la proxima vez haremos el tour en la mañana para tambien conocer las maravillas que hay debajo del mar en un snorkeling tour!..

Opinión escrita 8 enero 2011

Tuvimos la oportunidad de tomar un paseo con los amigos de Cabo sails, mi familia y yo
la pasamos excelente, un gran servicio, excelente comida, un gran trato de todo el equipo de Cabo Sails, se nota que son los mejores y que tienen mucha experiencia en tours de este bello destino turístico.
Les recomiendo ampliamente si tienen la oportunidad de ir a los Cabos busquen a Cabo Sails ellos les darán un servicio de primera, en sus vacaciones no puede faltar un paseo en alguno de los veleros de esta empresa.
Saludos.