“Excelente Sunset!!!”
Opinión sobre Cabo Sails

Cabo Sails
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos haca unos meses a un tour con Cabo Sails a un sunset!!!

Nos encato habia reservado un barco más pequeño y nos dieron un veleron super bonito grande y con un excelente servicio.

La comida es muy rica y genial el tener barra libre, en la tripulación teniamos a David y al butler los cuales nos explicaron todas las formaciones rocosas y nos ayudaron a tomarnos excelentes fotos.

Muchas gracias por un sunset excelente!!!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Excelente opción para conocer El Arco y ver un hermoso atardecer.
Fue nuestro mejor paseo en Los Cabos, definitivamente regresaremos para revivir esta experiencia.
La amabilidad y las atención de Ricardo y Juan nos encantó.
Superaron nuestras expectativas.
Muchas Gracias Cabo Sails.

Opinión escrita 15 agosto 2013

El tour lo contratamos 4 personas en el velero American Express. Nuestro grupo era de 4 mujeres, 2 adultos y 2 adolescente: de 65, 42, 13 y 12 años. Al principio del tour mis hijas tenían mucho miedo de hacer snorkeling. Tuvimos a la mejor tripulación, el capitán Enrique y nuestro guía Juan García hicieron el mejor trabajo. Juan platicó con mis hijas y las convenció de entrar al mar, al cabo de una hora y media en el mar mis hijas y mi mamá no querían salirse. Juan se condujo siempre muy profesional, con mucha paciencia y siempre poniendo como prioridad la seguridad, con todo esto como base el tour fue lo mas divertido. La atención a bordo del velero fue impecable.
Es también recomendable llevar bloqueador y protección vs el sol. Ellos te proporcionan toallas, equipo de snorkeling, bebida, comida, etc...
Las vistas son espectaculares, altamente recomendable.

Opinión escrita 22 junio 2013

Tomamos y tour con Cabo Sails al Arco y la atencion de toda la tribulacion fue excelente en especial del Joven Juan Garcia. Una experiencia muy grata y super recomendable.

Opinión escrita 21 junio 2013

El fin de semana pasado mi novio contrató a Cabos Sails para llevarnos al tour del famoso arco de Cabo San Lucas. Todo estuvo increíble, su servicio fue excelente y el velero estaba súper bien! Pero lo mejor de todo fue que ahí en medio del mar mi novio me propuso matrimonio!! Los chicos de Cabo Sail le ayudaron a tener todo listo, y de verdad se los agradezco porque fue una experiencia inolvidable... En medio de cientos y cientos de delfines y con el hermoso atardecer de Los Cabos :)