“Esta excelente”
Opinión sobre Hacienda Cocina y Cantina

Hacienda Cocina y Cantina
Reserva con OpenTable
Hacienda Cocina y Cantina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 591 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 12 $ - 26 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Me pareció excelente la comida, sobre todo muy fresco y bueno el pescado.Creo que el servicio y el precio se ajustan a la calidad de la comida.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Fuimos mi familia y yo. Nos gustó mucho. Sobre todo unos tamales que estaba deliciosos.
Buen servicio. La mesa con vista divina. Definitivamente volvería.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para pasar el día o ir a cenar por la noche. Durante el día la vista es espectacular y durante la noche el lugar es único. El servicio sumamente bueno al grado que dejar propina es una satisfacción.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Para celebrar el cumpleaños de mi mama pedi recomendación al concierge del hotel. Fue una excelente idea. El lugar es un oasis, con su arquitectura y su decoración, complementa la experiencia, a demas que la ubicación es excelente, muy amables en el servicio. No me encantó que la carta fuera el titulo en español y la descripción en ingles. Otra cosa que evito que calificara con 5 fue que cargan el 15% de servicio en mesas grandes. Nos gusta agradecer con una buena propina cuando el servicio lo merece, como en este caso, pero se me hace de mal gusto que se cobre por anticipado.

Opinión escrita 25 mayo 2014

la comida exquisita, la margarita de pepino buenisima, el servicio muy bueno, y la vista ni se diga, felicidades por el gran trabajo que estan haciendo, Rafael (supervisor) excelente anfitrion ¡¡¡ garcias. lo malo, no hay area de fumar a pesar de contar con espacios al aire libre.