“Hasta para un mexicano es una buena experiencia mexicana”
Opinión sobre Los Tres Gallos

Los Tres Gallos
Reserva con OpenTable
Los Tres Gallos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 88 de 644 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 1 US$ - 3 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Los Tres Gallos es una experiencia culinaria para aquellos en busca de los verdaderos aromas y sabores de la cocina tradicional mexicana.
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Lleve a unos socios de negocios americanos para que comieran comida mexicana y la opción no pudo ser mejor. El lugar es un típico patio de casa antigua de pueblo, muy bien ambientado, con excelente comida mexicana con un toque de gourmet, extraordinario servicio y con musicos tocando musica mexicana o inclusive canciones extranjeras con arreglos de musica mexicana. No es barato, pero lo vale.

Michel Z, Manager en Los Tres Gallos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Hola Carlos, Nos encantan leer excelentes comentarios de extranjeros por supuesto pero por supuesto que cuando viene de un Mexicano nos agrandan aun mas. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estas palabras estaremos seguros de compartirlos con nuestro staff. Esperando verlo pronto de nuevo. Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.452)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

No cabe duda que es un lugar mágico! Me encanta la decoración del lugar! La comida es muy apegada a las tradicionales recetas mexicana! Las tortillas, gorditas y sopes están hechas al momento! Prueben las enchiladas están super deliciosas! En si todos los platillos están super ricos! No se pueden ir sinprobar la Margarita Tres Gallos en su ya tradicional vaso hecho de una botella de Clase Azul!! Una bebida unica! Altamente recomendado y super céntrico, cuenta con Valet por si tienen coche! Definitivamente volveré pronto!

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de comida mexicana que seguramente para los extranjeros puede ser pintoresco, pero para los mexicanos es un restaurante más con comida mexicana de todo tipo pero nada especial.
Se debe agradecer que se promueva la comida regional mexicana en un sitio tan turístico, pero creo que la comida no es tan buena.
Las sillas por cierto medías incómodas.
Buen servicio y ya.
No regresaría.

Michel Z, Manager en Los Tres Gallos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Hola buenos dias, Sus comentarios son muy importantes para nosotros y cuando recibimos uno como el de Usted nos interesa saber en que podríamos mejor nuestra comida ya que tenemos clientes Mexicanos muy contentos cuando nos visitan y que nos dicen que es de la mejor comida que hayan comido. Agradeceríamos su retroalimentación. Gracias!

Opinión escrita 1 de julio de 2017

El lugar es acogedor, a pesar de no tener una ubicación privilegiada referente a vistas, hacen que sientas que estas en un autentico jardin de cualquier hacienda, con mucha vegetación y los ladrillos, esta muy bien pensado, la comida es muy buena, solamente creo que las entradas podrían incrementar los tamaños, especialmente la sopa de tortilla. el postre tardo demasiado tiempo en llegar mas de 10 minutos, cuando preguntamos la razón, se nos comento que era porque estaban calentando el pan de elote que por cierto esta delicioso, sin embargo, llego totalmente frío lo cual no tiene sentido, prefiero que desde el inicio nos cuentan als verdad y no que nos quieran dar versiones falsas para salir del problema. Si regresaremos algun dia, pero si no se convirtió en uno de nuestros favoritos eso si no.

Michel Z, Manager en Los Tres Gallos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2017

Hola Rodrigo,
Gracias por sus comentarios. Nuestro equipo es muy atento a todas las observaciones que nos dejan en Tripadvisors. Sinceramente no creemos que les quisieran mentir ya que nuestro staff es muy honesto pero quizás fije otra cosa pero lo estaremos revisando.
Esperamos nos dará otra oportunidad ya que como lo puede ver con los comentarios de los demás clientes por lo regular todos salen muy contentos.
Hasta pronto.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos los que hacen este restaurante ser lo que es, gracias por haberme hecho revivir el sazon de mis tias, y mi madre!!! gracias y volvere pronto! Las porciones son excelentes para poder probar y compartir!

Michel Z, Manager en Los Tres Gallos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017

Hola Monse,
Mil gracias por tomar el tiempo de dejarnos un comentario. Nos llena el saber que le hicimos recordar buenos tiempos y sabores.
Esperamos verla pronto de nuevo.