Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (153)
Filtrar opiniones
153 resultados
Puntuación de viajeros
36
57
37
10
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
57
37
10
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
78 - 83 de 153 opiniones
Opinión escrita 29 de marzo de 2008

Al hacer la reserva en Semana Santa, solicite muy claramente información sobre una habitación silenciosa, me dieron como silenciosa la Suite #300. (pague suite precisamente por que me indican que es silenciosa), me confirman verbalmente que disponen de aparcamiento(esto lo hacen el día antes del de alojamiento). Al llegar al Hotel me dicen que el aparcamiento no lo tienen disponible por problemas con el ayuntamiento (ya desde hace varios dias por tanto sabian que no disponian de aparcamiento cuando me indicaron que si). Al pasar la noche en la Suite esta es la más ruidosa de todo el hotel pues esta directamente encima de una avenida con mucho trafico. Evidentemente al día siguiente me fuí del hotel. NO LO RECOMIENDO pues siento que me han engañado. En Cabo San Lucas existen otros hoteles mucho mejores y más económicos especialemte si se va con automovil como era mi caso.

Gracias por una mala noche.

  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, pedrojfer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hector C, Gerente en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hector C, Gerente en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Se alojó en septiembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones