“Como en casa...”
Opinión sobre Seven Crown Hotels

Seven Crown Hotels
Ocupa el puesto n.º49 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 12 octubre 2012

Pasé una noche en el Seven Crown y desde que llegamos al hotel la atención fue cálida, como en casa... tiene una alberca lindísima, ideal para relajarse, las habitaciones son minimalistas, el desayuno es continental pero de gran calidad en los productos ofrecidos... y el personal, siempre atento a nuestras necesidades.
Volveré a hospedarme en el Seven Crown de Cabo San Lucas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 6 marzo 2012

Me hospede solo una noche, el personal muy amable, solo que a mi salida olvide un cargador, me comunique al hotel para que de favor me lo envíen a mi destino, obviamente yo cubriendo el servicio, solo me dijeron que si, que les enviara un mail con la dirección y nada, he hablado y solo me dijeron que si, pero no veo respuesta.

Recomendación, fijanse bien de no dejar objetos olvidados.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Muy buena ubicacion, excelente habitaciones las junior y las master, en las standar, pueden mejorar...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2011

Hotel con mucho ruido. Las habitaciones son feísimas.
Nos alojamos en una habitación standar que por un lado daba a la calle (muy transitada) y por otro lado daba a la piscina (muy visitada hasta altas horas) pero lo peor era el ruido que hacia el aparato de aire acondicionado que estaba empotrado en la pared de la habitación. Lo tuvimos que apagar para poder dormir y pasamos toda la noche asfixiados de calor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2008

Al hacer la reserva en Semana Santa, solicite muy claramente información sobre una habitación silenciosa, me dieron como silenciosa la Suite #300. (pague suite precisamente por que me indican que es silenciosa), me confirman verbalmente que disponen de aparcamiento(esto lo hacen el día antes del de alojamiento). Al llegar al Hotel me dicen que el aparcamiento no lo tienen disponible por problemas con el ayuntamiento (ya desde hace varios dias por tanto sabian que no disponian de aparcamiento cuando me indicaron que si). Al pasar la noche en la Suite esta es la más ruidosa de todo el hotel pues esta directamente encima de una avenida con mucho trafico. Evidentemente al día siguiente me fuí del hotel. NO LO RECOMIENDO pues siento que me han engañado. En Cabo San Lucas existen otros hoteles mucho mejores y más económicos especialemte si se va con automovil como era mi caso.

Gracias por una mala noche.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 0,4 km
Estancia Real Los Cabos
Estancia Real Los Cabos
N.° 53 de 73 en Cabo San Lucas
A 0,7 km
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 47 de 73 en Cabo San Lucas
Hotel Mar de Cortez
N.° 36 de 73 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Seven Crown Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Crown Hotels

Dirección: Blvd. Lazaro Cárdenas | 16 de Septiembre, Cabo San Lucas 23410, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
Rango de precios: 36 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seven Crown Hotels 2*
Familiar y de negocios, 5 minutos caminando de La Marina, Puerto Paraiso, principales Restaurantes y Bares y Playa del Medano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Crown Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Crown Hotels Los Cabos/Cabo San Lucas
7 Crown Hotel