“Práctico, comodo y bien úbicado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Seven Crown Hotels

Seven Crown Hotels
Ocupa el puesto n.º47 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
“Práctico, comodo y bien úbicado”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Considero que este hotel es una excelente opción para conocer Cabo San Lucas. Bueno, a la hora de decir esto debo aclarar que hay que tener claro cuales son los requerimientos que se tienen. Las personas que conozcan Cabo San Lucas o los que se encuentren consultando opciones para visitarlo ya sabrán que es un lugar costoso. Lo que abundan son los resorts de lujo a lo largo de la maravillosa costa. El que busque esto (no los juzgo, si se tiene con que y se quiere por qué no?) deben saber que este hotel no es su opción, si lo que se quiere es lujo, playa y vida de reyes, aunque se llame Seven Crown, este no es su hotel.

En mi caso iba en un recorrido en coche por baja sur y más que los lujos buscaba comodidad y buena ubicación a buen precio, el dinero preferia invertirlo en excursiones de buceo y actividades al aire libre.

Nosotros elejimos una suite junior. He leido opiniones donde dicen que las habitaciones son muy pequeñas, no conocí los otros tipos de habitación, pero quienes dicen eso seguro no se quedaron en una suite junior. La habitación es bastante espaciosa, con sala de start independiente, mobiliario moderno y muy agradable, sin lujos pero sin duda es mucho más de lo que normalmente se obtiene por ese precio, si se quedan aquí recomiendo este tipo de habitación.

El hotel es muy central, cerca de restaurantes y centros comerciales, la playa está a unos 10 minutos caminando.

Algo que si deben tener en cuenta es que aunque en la página anuncian que hay parking la verdad no es tan así, sólo cuenta como con dos plazas, con lo que el coche lo dejamos siempre en la calle que está detras del hotel, hay un pasillo que comunica directamente con el hotel. Nos pareció seguro y no tuvimos ningún percance. Eso sí, siempre dejamos muy bien cerrado todo, arriba vidrios y todo muy bien cerrado.

El desayuno debe mejorar sin duda, es demasiado básico, pero si cambinan un par de calles encontrarán un sitio que se llama Los Ajos, que sirve unos desayunos muy buenos a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior sin dudarlo
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Pasé una noche en el Seven Crown y desde que llegamos al hotel la atención fue cálida, como en casa... tiene una alberca lindísima, ideal para relajarse, las habitaciones son minimalistas, el desayuno es continental pero de gran calidad en los productos ofrecidos... y el personal, siempre atento a nuestras necesidades.
Volveré a hospedarme en el Seven Crown de Cabo San Lucas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Cancún, México
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Me hospede solo una noche, el personal muy amable, solo que a mi salida olvide un cargador, me comunique al hotel para que de favor me lo envíen a mi destino, obviamente yo cubriendo el servicio, solo me dijeron que si, que les enviara un mail con la dirección y nada, he hablado y solo me dijeron que si, pero no veo respuesta.

Recomendación, fijanse bien de no dejar objetos olvidados.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo San Lucas

la paz bcs
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Muy buena ubicacion, excelente habitaciones las junior y las master, en las standar, pueden mejorar...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Girona, España
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Hotel con mucho ruido. Las habitaciones son feísimas.
Nos alojamos en una habitación standar que por un lado daba a la calle (muy transitada) y por otro lado daba a la piscina (muy visitada hasta altas horas) pero lo peor era el ruido que hacia el aparato de aire acondicionado que estaba empotrado en la pared de la habitación. Lo tuvimos que apagar para poder dormir y pasamos toda la noche asfixiados de calor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estancia Real Los Cabos
Estancia Real Los Cabos
N.° 51 de 71 en Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 43 de 71 en Cabo San Lucas
N.° 42 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Seven Crown Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Crown Hotels

Establecimiento: Seven Crown Hotels
Dirección: Blvd. Lazaro Cárdenas | 16 de Septiembre, Cabo San Lucas 23410, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seven Crown Hotels 2*
Familiar y de negocios, 5 minutos caminando de La Marina, Puerto Paraiso, principales Restaurantes y Bares y Playa del Medano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Crown Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Crown Hotels Los Cabos/Cabo San Lucas
7 Crown Hotel