153 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Un buen hotel, sobre todo si tienen planeadas actividades en el día y van a utilizar el hotel sólo para dormir.

Está sobre la calle principal, muy cerca de la marina y de la zona de restaurantes. Con un hospital y una delegación de policía a 200 y 300 metros respectivamente, lo que puede ser positivo o negativo, pero en mi estancia no escuchamos ruido de sirenas de emergencia. También tiene un Oxxo a unos metros.

La alberca es muy pequeña, pero repito, es un buen hotel si piensas utilizarlo para desayunar, y quizás llegar y nadar un poco antes de dormir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que nuevo por lo que está en buenas condiciones. Estuvimos sólo una noche y lo que queríamos era conocer la marina que nos quedaba bastante cerca. Si quieres vacaciones mas largas busca otro tipo de hotel. Lo malo: se sale el agua de la ducha, el estacionamiento es pequeño y debes dejar tus llaves por si es necesario mover tu carro. Creo que por el costo y ubicación valió la pena. Volvería para una estancia corta.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 18 de junio de 2013

El Hotel 7 Crown en si es un inmueble nuevo de reciente construcion por su arquitectura. La ubicacion esta centrica serca de lo principal en cabo san lucas, con una picina desente, y bonitos pequños jardines, el precio es accesible, pero el tamaño de las unidades son muy pequeñas. si es algo incomodo especialmente si tienen mucho equipaje.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Considero que este hotel es una excelente opción para conocer Cabo San Lucas. Bueno, a la hora de decir esto debo aclarar que hay que tener claro cuales son los requerimientos que se tienen. Las personas que conozcan Cabo San Lucas o los que se encuentren consultando opciones para visitarlo ya sabrán que es un lugar costoso. Lo que abundan son los resorts de lujo a lo largo de la maravillosa costa. El que busque esto (no los juzgo, si se tiene con que y se quiere por qué no?) deben saber que este hotel no es su opción, si lo que se quiere es lujo, playa y vida de reyes, aunque se llame Seven Crown, este no es su hotel.

En mi caso iba en un recorrido en coche por baja sur y más que los lujos buscaba comodidad y buena ubicación a buen precio, el dinero preferia invertirlo en excursiones de buceo y actividades al aire libre.

Nosotros elejimos una suite junior. He leido opiniones donde dicen que las habitaciones son muy pequeñas, no conocí los otros tipos de habitación, pero quienes dicen eso seguro no se quedaron en una suite junior. La habitación es bastante espaciosa, con sala de start independiente, mobiliario moderno y muy agradable, sin lujos pero sin duda es mucho más de lo que normalmente se obtiene por ese precio, si se quedan aquí recomiendo este tipo de habitación.

El hotel es muy central, cerca de restaurantes y centros comerciales, la playa está a unos 10 minutos caminando.

Algo que si deben tener en cuenta es que aunque en la página anuncian que hay parking la verdad no es tan así, sólo cuenta como con dos plazas, con lo que el coche lo dejamos siempre en la calle que está detras del hotel, hay un pasillo que comunica directamente con el hotel. Nos pareció seguro y no tuvimos ningún percance. Eso sí, siempre dejamos muy bien cerrado todo, arriba vidrios y todo muy bien cerrado.

El desayuno debe mejorar sin duda, es demasiado básico, pero si cambinan un par de calles encontrarán un sitio que se llama Los Ajos, que sirve unos desayunos muy buenos a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La suite junior sin dudarlo
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Pasé una noche en el Seven Crown y desde que llegamos al hotel la atención fue cálida, como en casa... tiene una alberca lindísima, ideal para relajarse, las habitaciones son minimalistas, el desayuno es continental pero de gran calidad en los productos ofrecidos... y el personal, siempre atento a nuestras necesidades.
Volveré a hospedarme en el Seven Crown de Cabo San Lucas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business