“Excelente atención”

Seven Crown Hotels
Ocupa el puesto n.º47 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
“Excelente atención”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos quedamos muy conformes con este hotel, está bien ubicado, se puede llegar perfectamente a la playa caminando.

La atención fue excelente en todo momento.
La habitación era superior pero no recuerdo cómo se llamaba, muy bien decorada, cómoda y amplia.

Las camas, blanco, y detalles de perfumería eran muy buenos.

Muy piola el sistema de desayuno, es todo como "para llevar".

Volveríamos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Tijuana, México
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me hospede por dos DIAS, y la verdad esta Muy moderno y elegante,, la alberca esta Muy chica, pero estas en Los cabos, asi KE el mar es lo MEJOR o mas bien una de las MEJORES playas que e visitado,,Los cabos lo tiene todo desde playa , tours, y bares , por la noche es otro lugar especial,, Muy recomendadisimo. !!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes Ags
Opinión escrita el 18 enero 2014

Llegue a este hotel sin saber mucho de el, hiba por un solo dia a los Cabos, asi que no podia tomar uno de playa, ya que queria conocer, gratisima sorpresa me lleve, frente al Mall, a la marina, y la zona de bares y restaurantes, un hotel con las tres B, Bueno Bonito Barato, limpio, algo viejo, quizas las dos cosas negativas que podria decir de el es que la alberca esta helada el agua no tiene calderas asi que imposible menternos, y las televisiones son viejas aun de cinescopio, pero por lo demas me gusto, los precios de los hotelse son carisimos, y este por 55 dlls se me hizo increible.

Consejo sobre las habitaciones: busca las habitaciones que estan en el centro ya que las orillas escuchas mucho ruido de la calle.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
La Paz, México
Opinión escrita el 2 enero 2014

No me gusta hacer malos comentarios, pero esta vez tengo que hacerlo ya que en el hotel no recibimos ningún tipo de solución, ni el disculpe usted..
Rente dos habitaciónes, en las cuales no salio agua de la regadera como para podernos bañar. Salia pegada a la pared, sin presión, por lo cual nos bañamos con vasos y no pudimos lavar el cabello. Baje hablar con el de recepción del cual dijo que lo checarin. Nunca paso. Las toallas estabas con hoyos y super percudidas.
Tengo fotos de la FLORA!(hongos) que esta creciendo en las habitación, por mala ventilación y limpieza del lugar.
Y por ultimo y para cerrar con broche de oro. Nos pasaron una llamada a la habitación a las 7am. (La cual no nos preguntaron ni nis dijeron el nombre de la persona que buscaban), que decía ser la recepcionista del hotel y que estaba con unas personas de un cartel, que saliéramos del hotel porque entraría a matar a unas personas!
Al bajar a recepción nos dimos cuenta que no era una mujer sino un hombre, y solo dijo que ya ha pasado antes, que no nos preocuparamos!!.. Como el resto de las personas que venían conmigo eran americanas llamaron a la policía, ellos también dijo que ya sabían que pasaban llamadas al hotel. No descansamos nada.
Espero mejoren todo eso! que es una pena no poderlos recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabo San Lucas

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Tijuana, México
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Un buen hotel, sobre todo si tienen planeadas actividades en el día y van a utilizar el hotel sólo para dormir.

Está sobre la calle principal, muy cerca de la marina y de la zona de restaurantes. Con un hospital y una delegación de policía a 200 y 300 metros respectivamente, lo que puede ser positivo o negativo, pero en mi estancia no escuchamos ruido de sirenas de emergencia. También tiene un Oxxo a unos metros.

La alberca es muy pequeña, pero repito, es un buen hotel si piensas utilizarlo para desayunar, y quizás llegar y nadar un poco antes de dormir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
El Ameyal Hotel & Family Suites
N.° 52 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 121 opiniones
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 43 de 71 en Cabo San Lucas
3.5 de 5 burbujas 156 opiniones

¿Has estado en Seven Crown Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Crown Hotels

Establecimiento: Seven Crown Hotels
Dirección: Blvd. Lazaro Cárdenas | 16 de Septiembre, Cabo San Lucas 23410, México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seven Crown Hotels 2*
Familiar y de negocios, 5 minutos caminando de La Marina, Puerto Paraiso, principales Restaurantes y Bares y Playa del Medano ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Crown Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Crown Hotels Los Cabos/Cabo San Lucas
7 Crown Hotel