154 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2017

El hotel por fuera se miraba muy bien la ubicacion del hotel es muy buena ya que se encuentra a escasos metros de Plaza Paraiso y la Marina, las habitaciones son muy pequeñas y las camas muy duras no pude dormir, el hotel esta limpio y cuenta con un buffet continental, para pasar la noche esta bien.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2017

Gracias por sus comentarios. Nos ayudan a seguir trabajando duro para atender mejor a nuestros huéspedes. Reciba un cordial saludo de parte de toda la familia Seven Crown.

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a unas cuantas cuadras de la marina y los antros, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, el baño esta grande cuenta con todos los servicios y la atención del personal es muy agradable. Una buena opción si lo que buscas es ubicación. Ofrece desayuno.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Hector C, Gerente en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Agradecemos sus comentarios, ya que eso nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos asistirle en futuras estancias ya sea a usted o sus familiares y amigos.

Sinceramente

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

El hotel es muy bueno , esta prefectamente ubicado a dos cuadras del shopping principal y de los centros nocturnos , si bien no esta sobre la playa , se encuentra cerca de ella y el precio es mucho mas accesible que los de la playa , tiene piscina normal , un gimasion chico pero aceptabe y el desayuno quizas sea el punto mas debil ya que no tenia muchas opciones.
para la piscina cuentan con toallones muy grandes y lindos azules y blancos , que son gratis como la internet que funciona muy bien
la atencion es muy buena y los guardias nocturnos son muy cuidadosos por que de noche es una zona muy transitada por jovenes que van a las discos a bailar en un ambiente muy festivo. en resumen es muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cercanas a la piscina y a la recepción y al buffete del desayuno serian las mas comodas
  • Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante
Hector C, Gerente en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017

Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando. Será un gusto recibirle en una futura estancia ya sea a usted o sus familiares y amigos.

Saludos cordiales

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Yo soy local, pero mi familia me vino a visitar y se fue muy contenta con el servicio del hotel. instalaciones limpias, habitaciones sencillas pero muy agradables. El personal de recepción muy amables, pudimos visitarlo sin problemas (dentro del horario de visitas)

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Hector C, Director Comercial en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos asistirle en futuras estancias ya sea a usted o sus familiares y amigos.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba mas del hotel, las camas super incomodas, el servicio no supe porq nunca lo recibí. El desayuno que te incluye en la reserva es una burla. Si buscan solo dónde pasar la noche y estar cerca del centro de San Lucas, está bien.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Lamentamos su mala experiencia y agradecemos sus comentarios. Nos ayudan a mejorar y enriquecer el servicio al cliente.