160 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Muy buen servicio del staff de recepción, sigan así.. muy buena opción para estar cerca del centro. Te apoyan en lo que requieras ¡ alberca y parking ok. Me gustó la habitación muy limpias y amplias. Todo en gral muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hab cerca a la alberca
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hector C, Gerente en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2018

Agradecemos infinitamente sus comentarios, son de gran importancia para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2018

Hotel sencillo pero muy cálido, limpio y ordenado, personal muy amable y con actitud extraordinaria de servicio. El desayuno continental es una ración pequeña pero es muy aceptable por el precio pagado y lo mejor de todo es la ubicación, se puede desplazar a pie a la mayor parte de los puntos de interés cercanos a la marina

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Hector C, Gerente en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2018

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias bastante tranquilas y cerca de puntos de interés de los Cabos. Incluye desayuno continental. Pregunten por los paquetes con descuento de cabo escape. Cuenta con alberca con sombra

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hector C, Gerente en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2018

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Excelente ubicación y precio, está muy cerca de la zona de los antros, la marina, y tienes la plaza comercial cerca. Incluye desayuno continental que son fruta y huevos. Los recepcionistas muy amables y tienen estacionamiento.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Me gustó mucho la habitación, la limpieza en general fue buena y muy cómoda para el descanso. Sin embargo, odos los días tuvimos que llamar para que dejarán dos toallas más.
El desayuno continental es rico, sólo el área es pequeña.
Si volvería a hospedarme pues la atención del personal en todo momento fue excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hector C, Gerente en Seven Crown Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2018