“Me encantó el hotel”
Opinión sobre Bahia Hotel & Beach House

Bahia Hotel & Beach House
Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 29 agosto 2013

Excelente ubicación, muy buen servicio, el hotel es muy cómodo. La playa se encuentra muy cerca. La decoración es excelente, tiene cocineta y eso lo hace mas practico, y lo mejor de todo es que aceptan a mi mascota.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.157)

Opinión escrita 19 agosto 2013

Excelente ubicación y servicio , esta fue nuestra primera vez en Cabo San Lucas y la verdad la pasamos muy bien el hotel se encuentra cerca de la playa el Medano( una cuadra) y aunque el hotel no cuenta con playa privada , no lo necesita una vez en la playa hay restaurantes y varios servicios asi como tours sobre todo las visitas a el Arco.
El servicio en el hotel fue EXCELENTE muy contentos quedamos ,la habitacion muy bien cuenta con cocineta y con frigobar ,la cama muy comoda y cuenta con 4 almohadas lo cual fue perfecto para mi porque me gusta dormir con varias almohadas.
Tiene un Restaurant muy rico y con un ambiente muy padre y joven , lo unico que no me gusto fue que la alberca es pequeña y poco profunda , toda la alberca tiene el mismo nivel .
Le Recomiendo probar el agua de limon con pepino que esta en la entrada es riquisima .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

Si usted busca solo hoteles frente a la playa, este hotel es una buena opción, ya que a pesar de no estarlo, se encuentra a tan solo unos cuantos pasos de medano beach e incluso sus habitaciones están mas cerca de la playa, que algunas de otros resorts, tan grandes que se necesita transporte especial par moverse dentro de ellos, por lo tanto no estar frente a la playa no es un inconveniente, las habitaciones son limpias y de buen tamaño, las camas y almohadas son de lo mejor y el servicio y trato de todo el personal ya lo quisieran en otros hoteles, definitivamente este hotel es ampliamente recomendable, Ana, muchas gracias, por la calidez y amabilidad de recepción, realmente agradecemos tu amabilidad y hospitalidad. Por su ubicación, servicio, instalaciones y precio, definitivamente son la mejor elección.

Consejo sobre las habitaciones: este hotel esta ubicado muy cerca de la playa mas concurrida de cabo, por lo que en la noche, y prin...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

Es un gran hotel que está a una pequeña y muy agaradable calle de la playa con una vista más que espectacular, esta a 10 minutos, caminando, de la Marina y de los principales centros de entretenimiento nocturno.

El Restaurant "La Esquina" tiene una excelente cocina, algo caro, pero vale lo que cuesta.

Dos veces al año, por mi trabajo, regreso gustoso a hospedarme sin pensar en cambiarme de hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 julio 2013

La semana pasada estuvimos por primera vez en Los Cabos, decidimos hospedarnos en el hotel Bahia lo cual fue una excelente elección. La ubicación del hotel es muy buena, tan solo a una cuadra de Medano Beach y a 10 minutos a pie de la Marina.

La habitación es muy amplia y comoda, el único inconveniente que tuvimos es que nuestra habitación se encontraba muy cerca del lobby y del Bar Esquina por lo que nos tocó un poco de ruido, sin embargo esto fue porque solicitamos un upgrade de último momento y esta era la única habitación disponible de esa categoría. Todos los detalles de la habitación nos gustaron, muy buenas amenidades y decoración.

Cenamos un par de ocasiones en el Bar Esquina, la calidad de los alimentos y bebidas es excelente, algunos días a la semana hay música en vivo lo que hace que el ambiente sea muy ameno, altamente recomendable para pasar una noche agradable ya sea con la pareja o con los amigos.

Si buscan un hotel con buen servicio y cerca de las atracciones de Cabo San Lucas, el hotel Bahia es una excelente opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
The Bungalows Hotel
The Bungalows Hotel
N.° 6 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Bahia Hotel & Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Hotel & Beach House

Dirección: Av. El Pescador s/n | El Médano, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 111 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Hotel & Beach House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Hotel & Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Hotel And Beach Club
Cabo San Lucas Bahia Hotel