Bahia Hotel & Beach House
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
198 US$
Bookit.com
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
323 US$
247 US$
Melia.com
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
812 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
457 US$
426 US$
Official Hotel
  • Piscina
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
392 US$
370 US$
Bookit.com
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
306 US$
239 US$
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
742 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pueblo Bonito Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
389 US$
374 US$
  • Piscina
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
425 US$
414 US$
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
178 US$
1.182 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2014

viaje a cabo a disfrutar de unos días de relajación y al llegar al hotel mi habitación ya estaba lista me hospede en planta baja a un lado de la alberca el trato era amable, personal atento solo que un día se quedo mi cámara encendida y pude percatar lo mal que se expresan entre si no tienen los valores de servicio ya que yo trabajo en una empresa y creo que un personal así daña a los demás lo único que se alcanza a ver de una de las personas es su uniforme pantalón café y blusa clara son mujeres no me quiero ni imaginar como se a de expresar de un huésped creo que la empresa tiene que tomar mas en cuenta como son los tratos de sus empleados solo espero y este comentario sea tomado en cuenta ya que por mi parte espero regresar pronto y no tener que toparme con este tipo de sorpresas me despido y su hotel es de lo mejor y la comida de bar la esquina fasinante muy agradable ambiente musica en vivo y pizzas ummm ricas

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo amplia mente este hotel son de lo mejor sus habitaciones y servicio muy bueno trato muy amable y comida riquísima no dejen pasar al caffe shop es de lo mejor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En lo que respecta a los empleados el trato es muy bueno, son muy amables. Pero la habitación no es como nos dijeron ni como aparece en la página y para lo que obtuvimos se nos hizo algo caro. La ubicación es excelente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014

Un hotel muy bueno, un estilo tipo boutique, muy bien ubicado a una cuadra de la playa Médano (playa bañable) cuenta con un restaurant bar donde acuden otras personas que no son precisamente huéspedes. El trato es muy amable. Las habitaciones tienen una pequeña terraza. Muy recomendable, céntrico y con fácil acceso a playa y restaurantes a pie de playa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014

Muy bien ubicado, puedes caminar al centro y a la playa del médano restaurantes, tiendas, es un pequeño hotel, cómodo y lindo ideal para ir con amigas o en pareja.
El área de la alberca es muy pequeña, y las vistas de las habitaciones no dan a la playa. Algo muy bueno que tiene es el restaurante esquina del hotel mucha variedad y de muy buena calidad los productos, gran variedad de jugos en la mañana y una pizza deliciosa. No es un hotel barato ya que en los cabos nada es barato creo que el precio no corresponde al hotel pero considerando los precios de la zona en general es de lo más económico siendo un hotel boutique y bonito.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Totalmente recomendable, no sólo cuenta con excelente ubicación, si no que el hotel en sí es de lo mejor. La atención que recibimos desde que llegamos siempre fue cordial, todo el personal es de lo más atento y buscan siempre la mejor manera de solucionar algún problema o situación que se presente. Las habitaciones son amplias y cumplen con las necesidades básicas que uno busca al viajar y más, aunque sería bueno poner espejo de cuerpo completo, lo cual ya sería un plus, pero en sí las camas y las almohadas son lo más cómodo, así que si buscan un lugar para descansar, éste es garantizado. El área de la alberca es bonita, puedes descansar y tomar el sol sin problema alguno, los tragos son deliciosos, quede enamorada de los mojitos de raspberry, pero sería bueno ampliar un poco las horas de servicio ya que algunos días lo consideramos algo corto. Además de ser un hotel con excelente servicio, la ubicación lo ayuda bastante, esta a sólo una cuadra de la playa, y tienes la ventaja de poderte mover hacia la zona de bares y fiesta o simplemente caminar unos metros y descansar en la arena apartada del ruido; el downtown queda aproximadamente a 10 minutos caminando, y la marina igual, así que si buscas un hotel que cumpla con todo esto (excelente servicio, excelente ubicación y bonito), Bahia Hotel es el indicado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos