“mala actitud de ama de llaves” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Bahia Hotel & Beach House

Bahia Hotel & Beach House
Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
“mala actitud de ama de llaves”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

buenas tardes mi estancia fue regular ya que el sábado tuve una reunión asta tarde y lo que quería era descansar pero la sorpresa que me lleve fue que al día siguiente como de eso de las 15:30 horas se escucharon unos gritos en el pasillo mi habitación fue 303 y cual era mi sorpresa una empleada gritando y me puse a investigar quien era la empleada un chico de la limpieza que pasaba por ahí lo aborde y le pregunte que si quien era esa persona lo que me comenta que era la ama de llaves no conozco los motivos pero creo que no es lo que uno como huésped va a buscar en su estancia me párese de mala actitud de esta empleada asía sus subordinados que falta de ética y profesionalismo y sobre todo de falta de respeto asía los demás creo que trabaja con seres humanos ojala la directiva tome cartas en el asunto que mal que uno se de cuenta de lo que pasa creo que estos asuntos se tratan en privado de tantos viajes que e realizado nunca me avía tocado esto me lo recomendaron ´por ser un hotel tranquilo de ambiente agradable muy buen servicio y que feo es que todo lo bueno que se habla del hotel este tipo de situaciones sean las que echen a perder lo bonito que uno ya traía de este magnifico hotel esperando sea de ayuda este comentario y que no quede en el olvido espero regresar en este año nuevamente a cabo y creo que los tomare en cuenta
sin mas por el momento me despido que tengan un excelente día

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
lvosburgh, General Manager en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. José Francisco Leon

Primeramente queremos agradecer su tan valioso tiempo en compartir sus comentarios así como el habernos elegido entre tantas opciones en Los Cabos, Por sus palabras, percibo que experimentó una estancia agradable. Sin embargo, encontró algunos detalles que no cumplieron con sus expectativas. Permítame asegurarle que todos y cada uno de sus comentarios serán considerados para una mejora en nuestra propiedad, entendemos su preocupación y agradecemos nos haya hecho llegar tan valiosa información; así como nuestros huéspedes son nuestra prioridad de igual manera los es nuestro personal.

Le ofrezco una disculpa por el inconveniente y me gustaría poder platicarlo con Usted directamente.

Esperando seguir contando con su preferencia y que pueda apreciar el servicio y calidez por la que se distingue Hotel Bahía & Beach Club.

Saludos
Felipe Rebelo, Director General

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Diego, California, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Desde nuestra llegada fue una buena opcion. Ubicado a una cuadra de la playa Medano y tambien de varios restaurantes. Tambien caminamos hacia el centro y el muelle. El staff fue cordial y amable. No se diga de el concierge nos hizo buenas recomendaciones. Sugirio que hicieramos el tour en velero y fue lo mejor de nuestra visita!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Las habitaciones amplias y limpias, aire acondicionado perfecto y el restaurante es buenísimo. Trato muy amable y respetuoso, lo más importante es que esta cerca a la Playa del Medano y a la marina entonces todas las actividades te quedan cerca.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Tepic, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

viaje a cabo a disfrutar de unos días de relajación y al llegar al hotel mi habitación ya estaba lista me hospede en planta baja a un lado de la alberca el trato era amable, personal atento solo que un día se quedo mi cámara encendida y pude percatar lo mal que se expresan entre si no tienen los valores de servicio ya que yo trabajo en una empresa y creo que un personal así daña a los demás lo único que se alcanza a ver de una de las personas es su uniforme pantalón café y blusa clara son mujeres no me quiero ni imaginar como se a de expresar de un huésped creo que la empresa tiene que tomar mas en cuenta como son los tratos de sus empleados solo espero y este comentario sea tomado en cuenta ya que por mi parte espero regresar pronto y no tener que toparme con este tipo de sorpresas me despido y su hotel es de lo mejor y la comida de bar la esquina fasinante muy agradable ambiente musica en vivo y pizzas ummm ricas

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo amplia mente este hotel son de lo mejor sus habitaciones y servicio muy bueno trato m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En lo que respecta a los empleados el trato es muy bueno, son muy amables. Pero la habitación no es como nos dijeron ni como aparece en la página y para lo que obtuvimos se nos hizo algo caro. La ubicación es excelente.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo
ME Cabo
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 602 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Bahia Hotel & Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Hotel & Beach House

Establecimiento: Bahia Hotel & Beach House
Dirección: Av. El Pescador s/n | Medano Beach, Cabo San Lucas 23453, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Hotel & Beach House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Hotel & Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Hotel And Beach Club
Bahia Hotel Criticas