ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
362 US$
295 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
355 US$
334 US$
Bookit.com
  • Piscina
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
807 US$
234 US$
Bookit.com
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
465 US$
454 US$
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
149 US$
  • Piscina
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
252 US$
  • Parking gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
233 US$
Priceline
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
971 US$
819 US$
  • Parking gratis
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
1.333 US$
1.303 US$
1.241 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2018

encontramos un hotel boutique, muy bien ubicado a una cuadra de la marina, el centro comercial y los restaurantes; nos toco una muy confortable habitación con terraza privada y acceso directo a la piscina, destacan por su amabilidad y atención su personal y el muy recomendable restaurante " la esquina" con música en vivo todos los días y un agradable ambiente al que asisten huéspedes y gente local. también merece mencionarse el acogedor club de playa para pasarse un maravilloso día de sol, con muy buen servicio y restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta baja , habitación con terraza privada y acceso directo a la piscina
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Muchas gracias por sus estupendos comentarios!

En Bahía siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio que va más allá de las expectativas de nuestros huéspedes y nos da gusto saber que hemos cumplido!
Bar Esquina se ha destacado como uno de los mejores restaurantes de la zona para turistas y locales debido a la calidad de los alimentos, ubicación y servicio, estamos orgullosos de además contar con un club de playa reconocido como lo es SUR.

Esperamos verlo de regreso en Bahía pronto para seguir teniendo experiencias memorables.

Experience Manager

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel lo conocía por su restaurant, este viaje a Los Cabos lo reserve y me llamo mucho la atención su precio, se me hizo muy económico.
Ya estando en el lugar entendí porque.
Su lobby y primer piso esta muy bien decorado y le da un toque muy chic.
Pero las habitaciones son viejas y maltratadas.
Presume tener su beach house, llamado SUR, pero es totalmente independiente de el hotel, solo permiten el cargo al cuarto de los servicios pero manejan sus propias reservas y les da igual si estas o no hospedado en el hotel.
Los valets y bell boys amables y serviciales, pero el personal de recepción acostumbrado ya a los reclamos simplemente no solucionan nada.
Me repito a mi mismo, por el precio, que esperabas?

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Estimado Alex!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para evaluarnos, durante los últimos años hemos estado renovando el hotel para mejorar impresiones como la tuya, más de la mitad de nuestras habitaciones han sido remodeladas y gracias a eso hemos recibido muy buena respuesta por parte de nuestros huéspedes, te invitamos a regresar a Bahía para que vivas nuestras nuevas habitaciones y tengas una experiencia memorable.

Nuestro club de playa SUR, esta abierto al público y ha tenido gran éxito en la zona gracias a la calidad del lugar, por esta razón y debido a la temporada es recomendable hacer reservación y evitar situaciones como la que describiste. Trabajamos día a día para ofrecer un excelente servicio al huésped y estamos seguros de que podemos cambiar esa percepción que te llevas de nosotros.

Esperamos tenerte de regreso en Bahía!

Gerente de Experiencia

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

he estado buscandolos sin exito, no me han atendido para solicitar una factura pendiente, a donde mas puedo llamar o si me pueden proporcionar algun correo?

el bar es agradable pero no el servicio posventa

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2018

Hola Tania!

De parte de todo el Staff de Bahia te ofrezco una disculpa por el inconveniente y por la tardanza en responder.
Nos podrías hacer llegar la información al correo info@bahiacabo.com en donde con gusto atenderemos tu solicitud a la brevedad.

Nuevamente te ofrezco una disculpa y seguimos a tus ordenes.

Saldos cordiales!

Experience Manager

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Llegamos al hotel por su beach house "Sur", al final terminamos probando todo lo que ofrecen, desde la excursión al arco de los Cabos por parte de SUP Cabo, cenamos en el Bar esquina, riquísimo todo, y lo mejor sólo a unos pasos del hotel, la ubicación es buenísima. Sólo estuvimos una noche, por el tiempo que estuvimos en Cabos, sin duda volvemos.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Lee V, Experience Manager en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Hola Celina.

No sabes el gusto que nos da saber que en un solo día tuviste la oportunidad de hacer tantas cosas y de vivir la Experiencia completa de Bahia, Bar Esquina y SUR, el tour al arco es una de las actividades indispensables y la ubicación del hotel permite hacer muchas actividades en poco tiempo, muchas gracias por darnos la oportunidad de ser parte de un día tan especial para ti.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte de nuevo en Bahia!

Saludos,
Viry Alvarez

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigos de vacaciones a México, para obligatoria unos días en Cabo San Lucas.

Nos alojamos en este hotel. Por todos lados está lleno de gente joven haciendo prácticamente lo mismo que veníamos hacer nosotros, pasarlo bien.

Para ir a descansar este hotel no te vale y por poner una pega, la piscina es un poco sucia, por las tardes se llena de americanos que llevan todo el día tomando copas, imaginaros el tema.

El resto de instalaciones muy bien. Nuestra habitación duplex de maravilla, muy limpia y recogida siempre.

Destaco el restaurante que tienen dentro del hotel. Se come de maravilla, barato y tienen de todo. Todavía recuerdo eso desayunos, maravillosos.

Por último no recomiendo contratar excursiones en la recepción, son extremadamente caras cuando las puedes sacar a la mitad si te mueves un poco.

Lo recomiendo siempre y cuando sea para lo que es, ir a pasarlo bien con amigos

Se alojó en agosto de 2017