“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º43 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Zapopan, México
“Buen hotel”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Muy buen hotel, pequeño, sencillo, centrico, cerca de la marina y de playa el Medano, cuenta con super, una alberca limpia, las habitaciones espaciosas. No puedes pedir nada más, es excelente la calidad - precio que se obtiene, es un 3 estrellas, pero si intentas economizar y no caer a un hotel de mala muerte o lejisimos de todo, el hotel es la mejor opción. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Santa_Fe_CSL, Director General en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2015
Buen día,

Hotel Santa Fe, le agradece haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios con todos nuestros lectores.

Los comentarios de nuestros huespedes nos ayudan todos los dias a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio y con lo indispensable para regresar a descansar despues de un dia de realiza diferentes actividades. No se dejen asombrar por la alberca, es pequeña y muy fria, mejor disfrutar de la playa.
Si buscan lujo, esta no es la opción.

• Se alojó en febrero de 2013

Monterrey, México
Opinión escrita el 29 enero 2013

Excelente opción cuando prefieres gastar en atracciones como kayak, snorkel, buceo, etc ya que es un hotel limpio, espacioso, seguro localizado a solo 5 cuadras de la Marina, antros y avenida principal...el personal es atento...el costo de hospedaje incluye un desayuno delicioso y completo además cuenta el hotel con frigobar y utensilios para preparar cena sencilla...

Consejo sobre las habitaciones: Escoge la parte de abajo ya que sales directo a la alberca
  • Se alojó en enero de 2013, viajó solo

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 9 enero 2013

Cuando vas a visitar Cabo San Lucas y tu prioridad no es un descanso lujoso, me parece que esta es una opción aceptable. Aunque es fastidioso caminar varias cuadras para llegar al centro de San Lucas. Este Hotel es como para viajes familiares, con niños, etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Hotel_Santa_Fe_CSL, Gerente en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2015

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hola,

Por cambios de último minuto mi esposa y yo tuvimos que agendar a ciegas una noche en este hotel durante nuestra luna de miel. El hotel en sí no tiene un mal aspecto de entrada y aunque se supone que debe ser categoría dos o tres estrellas a nosotros nos pareció bastante malo. Tal fue nuestro desagrado que ni siquiera nos quedamos a pasar la noche aunque ya habíamos pagado. Terminamos moviéndonos a otro hotel.

¿Qué encontramos?
La primer habitación que nos dieron tenía un fuerte olor a cigarro, a favor podemos decir que funcionaba el aire acondicionado con lo cual tratamos de hacer que circulara un poco el aire pero no aguantamos mucho y llamamos a recepción para pedir otra habitación ya que el olor se nos hacía insoportable. La segunda habitación que nos asigaron estaba aún peor. Tenía un olor muy desagradable, combinación de humedad y olores encerrados por falta de uso. Había de hecho un insecto muerto sobre la colcha de una de las camas. El aire acondicionado no funcionaba. Volvimos a pedir que nos cambiaran de habitación y la chica de recepción nos dijo que sólo tenían 5 habitaciones "plus" pero que ya estaban ocupadas, que todas las demás serían del mismo "estilo" y fue cuando decidimos buscar otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

4.0 de 5 burbujas 121 opiniones

¿Has estado en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group

Establecimiento: Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Dirección: Ignacio Zaragoza Esq. Alvaro Obregon | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group 2.5*
Sonrisas y un servicio amable es nuestro objetivo cotidiano. Nuestros colaboradores realmente se preocupan por sus requerimientos durante su estancia con el fin de hacer que su visita sea cómoda y memorable. Disfrute de una caminata a la famosa Marina de Cabo San Lucas con múltiples opciones de bares y restaurantes, camine por la exclusiva zona de compras con la que cuenta la ciudad; Somos privilegiados ya que estamos ubicados en el corazón de Cabo. Conozca cada una de las actividades con las que cuenta este bello destino, nuestro personal de recepción con gusto le asesorara. Información turística, actividades, lugares históricos, sitios de interés… Si necesita cualquier tipo de asistencia durante su estancia con nosotros, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Recepción a la ext. 0. Nuestro atento equipo hará todo lo posible por complacerle. En nombre de Todo el Personal de Hotel Santa Fe le deseamos una estadía placentera y todo el equipo agradece su preferencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos By Villa Group Cabo San Lucas