Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
415 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
154 US$
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
261 US$
Melia.com
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
339 US$
266 US$
Bookit.com
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
379 US$
Bookit.com
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
306 US$
299 US$
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
  • Piscina
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
776 US$
721 US$
187 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Muy buena ubicacion, limpio y comodo y lo mejor de todo es que esta cerca de la marina de cabo san lucas, el personal del hotel muy amable y calido, el precio es justo y muy accesible, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Hotel_Santa_Fe_CSL, Director General en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2015

Buen día,

Hotel Santa Fe, le agradece haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios con todos nuestros lectores.

Los comentarios de nuestros huespedes nos ayudan todos los dias a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

La ubicacion es buena, sin embargo como permiten que los huespetes utilicen otras habitaciones sin la autorizacion de la persona que pago por ella.

Las habitaciones estan completas con cocina , sin embargo el Servicio es pésimo, y la gente que llega al hotel es de muy baja calidad, borrachos y sin verguenzas.

De igual forma el adminitrador general del hotel es muy mala persona, no se podia hablar con el y utilizaba las malas palabras para comunicarse conmigo.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA....

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo: no ir a este hotel, buscar otra opcion aunque sea mas caro.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
gab_miranda, Manager en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2013

Estimable Srita Naomi, es una pena ver que su estancia no fue placentera en el hotel, después de todo el objetivo de nuestro staff era brindarle el mejor de los servicios, lo único que no podíamos hacer es darle el dinero que usted nos pidió o las noches gratis que exigía porque su vuelo se había retazado y tenia que quedarse mas tiempo. Por lo que puedo ver cumplió su comentario sobre que usted y su invitada escribirían malos comentarios por todos lados sobre el hotel al momento que no estuvimos dispuestos a darle 3 noches en cortesía porque sus vecinos no la dejaban dormir , Le recomiendo que para su próxima estadía antes de reservar lea los términos y condiciones de esa manera se dará cuenta que las tarifas que aparecen al momento de dar aceptar son tarifas MAS impuestos, pero como le comente ese no es problema para nosotros sabemos que al gente viene de vacaciones y por eso accedimos a regresarle los 50 dólares de impuestos que se negó a pagar, también el recomiendo que si tiene algún inconveniente con otros huéspedes lo comunique a la recepción para que puedan hacer algo al respecto y no esperar al ultimo día de su estancia para que le regresen dinero o le den noches en cortesía, por cierto de igual manera es de muy mal gusto amenazar a toda la gente que usted trabaja en la embajada para conseguir que le atiendan primero a pesar que haya mas huéspedes formados antes que usted. Y con respecto a ser grosero, lamento mucho si en algún momento mi limitado léxico no fue suficiente para poder comunicarme con usted, procuraré estudiar mejor el lenguaje castellano y así poder mejorar mi comunicación con nuestros huéspedes.
Agradecemos mucho sus comentarios le aseguro que nos servirán para poner más atención en nuestros huéspedes y ojala y pronto podamos verla de nuevo en este hermoso destino.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Es un hotel básico, limpio, tienes en tu habitación cocina, tostador, cafetera, refrigerador, tv, aire acondicionado ahhh y estufa. Está bien diseñado, cuentas con ventanales y además la fachada lo hace un hotel tranquilo y agradable. Por cierto, si tienes una fiesta hay plancha y un burro. El baño es pequeño pero bien organizado. Para mí es una excelente opción para quienes buscamos hoteles buenos, bonitos y baratos e invertir en conocer el lugar. El desayuno no lo recomiendo, pero a una cuadra pasa un camión que te lleva a Chedraui, Walmart y te puedes ahorrar una lana para desayunos y cenas e invertir en cuatrimotos y otros atractivos.

Por cierto! Sobre la misma calle (rumbo a la Marina) se encuentra un restaurante que se llama "La poblanita", ahí comes bien y gastas entre 70 y 100 pesos por persona.

Si regreso a los Cabos me volvería a hospedar en este hote.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en las habitaciones del lado de la calle, es ruidoso. El ruido empieza entre las 6 y 7 de la mañana, si no quieres levantarte temprano busca las habitaciones del lado de la recepción.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 de febrero de 2013

Muy buen hotel, pequeño, sencillo, centrico, cerca de la marina y de playa el Medano, cuenta con super, una alberca limpia, las habitaciones espaciosas. No puedes pedir nada más, es excelente la calidad - precio que se obtiene, es un 3 estrellas, pero si intentas economizar y no caer a un hotel de mala muerte o lejisimos de todo, el hotel es la mejor opción. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio y con lo indispensable para regresar a descansar despues de un dia de realiza diferentes actividades. No se dejen asombrar por la alberca, es pequeña y muy fria, mejor disfrutar de la playa.
Si buscan lujo, esta no es la opción.

• Se alojó en febrero de 2013