“Experiência péssima!”

N.° 42 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group

Establecimiento: Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Dirección: Ignacio Zaragoza Esq. Alvaro Obregon | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group 2.5*
Sonrisas y un servicio amable es nuestro objetivo cotidiano. Nuestros colaboradores realmente se preocupan por sus requerimientos durante su estancia con el fin de hacer que su visita sea cómoda y memorable. Disfrute de una caminata a la famosa Marina de Cabo San Lucas con múltiples opciones de bares y restaurantes, camine por la exclusiva zona de compras con la que cuenta la ciudad; Somos privilegiados ya que estamos ubicados en el corazón de Cabo. Conozca cada una de las actividades con las que cuenta este bello destino, nuestro personal de recepción con gusto le asesorara. Información turística, actividades, lugares históricos, sitios de interés… Si necesita cualquier tipo de asistencia durante su estancia con nosotros, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Recepción a la ext. 0. Nuestro atento equipo hará todo lo posible por complacerle. En nombre de Todo el Personal de Hotel Santa Fe le deseamos una estadía placentera y todo el equipo agradece su preferencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos By Villa Group Cabo San Lucas