“excelente!!!!”

Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Ocupa el puesto n.º46 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel esta super economico, y muy bien ubicado, definitivamente si quieres conocer los cabos es un excelente hotel, ya que todo te queda céntrico.
tan solo el caminar unas cuantas cuadras llegas a donde quieras!!!!

La atención inigualable! :D

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hotel_Santa_Fe_CSL, Director General en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2015

Estimada Brenda_Alatorre,

En nombre de todo el personal del Hotel Santa Fe Los Cabos quiero agradecerle el tiempo que tomó para escribirnos su opinión acerca de su estancia con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son sumamente importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar continuamente.

Esperamos poder formar parte de sus próximas vacaciones en un futuro no muy lejano. Será un verdadero placer para nosotros.

Sinceramente

Abraham Martínez
Gerente General
Hotel Santa Fe Los Cabos

Opinión escrita 21 abril 2014

EL hotel es pequeño pero limpio comodo y la habitación me pareció muy buena ya que contaba con cocineta, losa, comedor secadora de cabello, frigobar, etc. No es lujoso pero es agradable.. el precio accecible, lo unico es que si no tienes automovil vas a dar unas buenas caminadas, la verdad me gusto solo que se me hizo algo retirado y aveces prefería no regresar por algo al hotel ya que el caminar hacia el hotel y regresar a la playa era cansado, pero en general es bueno tiene un mini super asi que si llegas agotado de la caminata puedes comprar algo para beber :)...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Blanca B,

Sinceramente

Abraham Martínez
Gerente General
Hotel Santa Fe Los Cabos

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un servicio aceptable en lo general, no ofrece un plus en su servicio. Me queda una mala experiencia en el restaurant ya que el horario es limitado pero sobre todo, la persona que lo atiende no es amable parece que siempre esta de malas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
gab_miranda, General Manager en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimable Ruben muchas gracias por tu opinión verdaderamente es muy bueno que nos indiquen como fue su experiencia durante su estancia para poder mejorar, aceptamos que nada es perfecto pero si perfectible, y por eso acabamos de firmar un convenio con el restaurante La Mexicana, el cual es una excelente opción en Cabo San Lucas y que está a menos de una cuadra del hotel con ambiente muy agradable y aire acondicionado, para que puedan ofrecer el servicio de comida y cena a nuestros huéspedes a precio sumamente accesible. sin embargo entendemos también que la actitud de la persona en la cocina tiene que cambiar y trabajaremos en ella, le agradezco su opinión pero sobre todo su preferencia por hospedarse con nosotros, esperamos poder seguir contando con el favor de su elección en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Es un buen hotel. Cuenta con todo lo necesario para tu estancia en Los Cabos.
Está bien ubicado pero algo alejado de la marina, aún así, puedes llegar caminando sin problemas.
Estuvimos hospedados una semana y todo estuvo bien salvo un día que nos presionaron para desocupar y hacer la habitación, ese día no lavaron los trastes y la habitación no tiene jabón para lavar tus propios platos.
La alberca no la usamos pues practicamente no le da el sol por lo que el agua está fría.
Es una muy buena opción para ahorrar en el hospedaje y gastar en otras cosas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hotel_Santa_Fe_CSL, Director General en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2015

Buen día,

Hotel Santa Fe, le agradece haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios con todos nuestros lectores.

Los comentarios de nuestros huespedes nos ayudan todos los dias a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Si planea regresar a Los Cabos, será para nosotros un placer recibirlo.

Saludos Cordiales

La Gerencía
Hotel Santa Fe
Cabo San Lucas

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Muy buena ubicacion, limpio y comodo y lo mejor de todo es que esta cerca de la marina de cabo san lucas, el personal del hotel muy amable y calido, el precio es justo y muy accesible, se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Buen día,

Si planea regresar a Los Cabos, será para nosotros un placer recibirlo.

Saludos Cordiales

Hotel Mar de Cortez
N.° 36 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group

Dirección: Ignacio Zaragoza Esq. Alvaro Obregon | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios: 44 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group 2.5*
Sonrisas y un servicio amable es nuestro objetivo cotidiano. Nuestros colaboradores realmente se preocupan por sus requerimientos durante su estancia con el fin de hacer que su visita sea cómoda y memorable. Disfrute de una caminata a la famosa Marina de Cabo San Lucas con múltiples opciones de bares y restaurantes, camine por la exclusiva zona de compras con la que cuenta la ciudad; Somos privilegiados ya que estamos ubicados en el corazón de Cabo. Conozca cada una de las actividades con las que cuenta este bello destino, nuestro personal de recepción con gusto le asesorara. Información turística, actividades, lugares históricos, sitios de interés… Si necesita cualquier tipo de asistencia durante su estancia con nosotros, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Recepción a la ext. 0. Nuestro atento equipo hará todo lo posible por complacerle. En nombre de Todo el Personal de Hotel Santa Fe le deseamos una estadía placentera y todo el equipo agradece su preferencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos By Villa Group Cabo San Lucas