“Buen lugar para cuando el presupuesto es corto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group

Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Ocupa el puesto n.º38 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
“Buen lugar para cuando el presupuesto es corto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un pequeño hotel muy cómodo cercano al centro de cabo cuenta con buenas instalaciones alberca mini súper los cuartos tiene mini cocina internet gratis y el precio es de lo mejor cuando tu presupuesto es muy cortó esta súper limpio y el personal muy agradable también tiene lavanderia y un restaurante pequeño pero con buen sazón

Consejo sobre las habitaciones: Para no gastar mucho puedes hacer compras y cocinar o guardar todo en tu serví bar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_Santa_Fe_CSL, Director General en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimado flon 619,

En nombre de todo el personal del Hotel Santa Fe Los Cabos quiero agradecerle el tiempo que tomó para escribirnos su opinión acerca de su estancia con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son sumamente importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar continuamente.

Esperamos poder formar parte de sus próximas vacaciones en un futuro no muy lejano. Será un verdadero placer para nosotros.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, muy limpio, cuenta con lavandería, alberca y un pequeño lugar donde preparan alimentos si estas cansado y no quieres salir. Otra de las cosas que me agrado es que el ambiente es muy sano y Familiar.
la habitación tiene cocineta y Frigobar es una ventaja muy grande, es accesible ya sea en Familia o con los amigos.
El personal es muy atento y muy cordial !Con Gusto Regresare Nuevamente!

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones son muy comodas y Descanse super bien, me toco en planta baja.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Elizabeth G,

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel esta super economico, y muy bien ubicado, definitivamente si quieres conocer los cabos es un excelente hotel, ya que todo te queda céntrico.
tan solo el caminar unas cuantas cuadras llegas a donde quieras!!!!

La atención inigualable! :D

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimada Brenda_Alatorre,

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

EL hotel es pequeño pero limpio comodo y la habitación me pareció muy buena ya que contaba con cocineta, losa, comedor secadora de cabello, frigobar, etc. No es lujoso pero es agradable.. el precio accecible, lo unico es que si no tienes automovil vas a dar unas buenas caminadas, la verdad me gusto solo que se me hizo algo retirado y aveces prefería no regresar por algo al hotel ya que el caminar hacia el hotel y regresar a la playa era cansado, pero en general es bueno tiene un mini super asi que si llegas agotado de la caminata puedes comprar algo para beber :)...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Estimada Blanca B,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un servicio aceptable en lo general, no ofrece un plus en su servicio. Me queda una mala experiencia en el restaurant ya que el horario es limitado pero sobre todo, la persona que lo atiende no es amable parece que siempre esta de malas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
gab_miranda, General Manager en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimable Ruben muchas gracias por tu opinión verdaderamente es muy bueno que nos indiquen como fue su experiencia durante su estancia para poder mejorar, aceptamos que nada es perfecto pero si perfectible, y por eso acabamos de firmar un convenio con el restaurante La Mexicana, el cual es una excelente opción en Cabo San Lucas y que está a menos de una cuadra del hotel con ambiente muy agradable y aire acondicionado, para que puedan ofrecer el servicio de comida y cena a nuestros huéspedes a precio sumamente accesible. sin embargo entendemos también que la actitud de la persona en la cocina tiene que cambiar y trabajaremos en ella, le agradezco su opinión pero sobre todo su preferencia por hospedarse con nosotros, esperamos poder seguir contando con el favor de su elección en un futuro no muy lejano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 128 opiniones

¿Has estado en Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group

Establecimiento: Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Dirección: Ignacio Zaragoza Esq. Alvaro Obregon | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Cabo San Lucas
Hotel Santa Fe Los Cabos By Villa Group Cabo San Lucas