4 de 5 burbujas Opinión sobre Chileno Beach

Reserva con antelación
Info
49,99 $*
y más
Crucero de buceo en los arrecifes del Cabo
En el puesto nº 8 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La playa es bonita y estando allí vimos saltar a las ballenas a lo lejos pero:
-No hay donde comprar ni un agua.
-No rentan sillas.
-No se pueden hacer deportes acuáticos a menos que lleves tu propio equipo (me dijeron que había un señor que rentaba equipo de snorkeling pero no iba los domingos).
-El agua está llena de plumas.
Los baños están bien para ser una playa pública y hay sombra. El acceso para discapacitados estaba cerrado, creo que lo estaban pintando.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La playa es bonita y estando allí vimos saltar a las ballenas a lo lejos pero:
-No hay donde comprar ni un agua.
-No rentan sillas.
-El agua está llena de plumas.

Mexico
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La playa como debe ser”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es descansar y relajarte esta es la playa indicada; virgen salvo por unas curiosas palapas que son libres para quien llegue. La vista es hermosa el agua tranquila (se puede nadar y snorkelear con toda tranquilidad pues existen boyas para las embarcaciones). Ni un solo vendedor a la vista. Por tanto, toma tus sillas, toallas y hielera repleta de lo que se te antoje y a darle... Eso si, por favor recoge toooda tu basura y respeta el lugar.

DF
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ir preparado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es una playa padrísima, se puede snorquelear (ahí te rentan el equipo).
Está adaptada con botes de basura (por lo que se mantiene limpia) y palapas para recostarse y disfrutar de un día de playa.
Eso sí, hay que ir preparado con comida y bebidas refrescantes pues ahí no hay tienditas ni nada para comprar lo que necesites.

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Así deber ser el paraiso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hermosa playa, pequeña y lo mejor, con poca gente, por lo menos cuando nosotros fuimos. Es un tesoro que debe conservarse así, limpia, tranquila y hermosa. Se ve que la gente la cuida y así debe seguir, tú que eres visitante como yo, disfruta de sus aguas transparentes para nadar, esnorkelear, bucear y por favor, llévate tu basura, para que siga siendo la mejor playa de Los Cabos para tu familia.

Visitado el enero de 2014