“Una playa publica bonita”
Opinión sobre Chileno Beach

Chileno Beach
Reserva con antelación
108,99 $*
y más
Crucero con almuerzo de lujo y buceo de superficie en Los Cabos
49,99 $*
y más
Crucero de buceo en los arrecifes del Cabo
79,00 $*
Excursión de buceo de superficie Beach Hopper en Los Cabos
En el puesto nº 6 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 julio 2014

Es una playa publica bonita y limpia, se puede nadar sorteando las olas, es un buen lugar para picnic, solo recomiendo llevar su propia sombrilla, ya que las palapas son pocas.

Opinión escrita 20 julio 2014

exelente playa, para pasarla en familia. se los recomiendo. mas aun con las modificaciones que le hicieron. quedo perfecto acceso para todos.

Opinión escrita 17 julio 2014

Este lugar fue donde nuestro barco nos dejo para hacer Snorkeling. Lo que vimos fue fantastico. Agua clara donde existe una inmensidad de vida marina. Muy recomendable

Opinión escrita 11 julio 2014

Nos aventuramos, de entrada, el estacionamiento llenísimo, cuanta gente¡ no cabía ni un alma, el paisaje agradable, no se podía ni caminar, tiene palapas o donde te puedas acomodar lleva tus alimentos y bebidas, hielera porque no venden alimentos, tiene baños pero están muy sucios y descuidados para tanta gente, preferimos solo estar un rato y retirarnos, tal vez en otra ocasión regresemos.
Si vas a estar en el mar, ojo a veces hay aguas malas, las medusas hacen de la suyas.

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy bonito lugar:) 100% recomendable.
Muy limpia, con baños, regaderas y sombras.
Buen ligar para pasar el tiempo en compañía de amigos y/o familia