“Visítala”

Reserva con antelación
Info
70,00 US$*
y más
Recorrido de buceo por Los Cabos hacia la bahía...
En el puesto nº 14 de 113 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Sólo trata de no ir en fin de semana, porque se llena bastante y el estacionamiento mucho más.
El lugar tiene baños, regaderas y control al momento de entrar, está muy bien.

Escribe una opiniónOpiniones (2.295)

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Limpia, tranquila, clara el agua, se puede bucear con tranquilidad, hay condiciones de sombra. Pudimos bucear y apreciar toda la fauna marina, no hay corrientes molestas y el público que accede es decente y en busca de tranquikidad y distracción sana. Hay muchas familias.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Es una playa que cuenta con servicio de baños, regaderas y palapas.
Se encuentra en una pequeña bahía en la que puedes ver peces nadando junto a tus piernas y las olas no alcanzan el metro de altura.
Ideal para niños y personas adultas.
Cuenta con una rampa especial para personas con alguna discapacidad así como estacionamiento y palapas designadas.
Sin duda la mejor playa de San Lucas.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

que tal tengo mas de 9 anos continuos visitando la baja sur soy de tecate bc y justo hoy en la playa el chileno me robaron en pleno dia 3 pm mis dos hieleras llenas d3 botellas de agua jugos y gatorades de mis sobrinos me da tristesa ya que se que el ladron o los ladrones no es gente de aqui sino gente de fuera tijuanos sinaloas gente que viene a hacer lo que acostumbra en su localidad no me duelen mis hieleras gracias a dios tengo los medios para comprar otra lo que ya no me gusta es la gente que esta llegando a la baja sur tan tranquilo que a sido siempre solo tengan cuidado y disfruten esta hermosa playa

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Mucha gente y suele estar un poco sucio!! Las personas dicen que es padrísimo para snorkelear cosa que a mi no me pareció atractivo ya que ves muy pocos pescados!!