“Increíble playa¡¡”

Aventura en kayak en el Arco y la Bahía de Los Cabos
En el puesto nº 9 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 julio 2014

Que bonitaa playa¡¡ , su oleaje es tranquilo relajante, llegamos después de las 4 de la tarde no había gente, disfrutamos el lugar, se puede nadar, disfrutar un rato sentado en la arena, viendo esa vista fabulosa del mar, aguas claras, un sol recibiendo el atardecer, para nosotros a esa hora fue estupenda, se las recomiendo, tiene estacionamiento para quienes llevan auto, en esta bahía no hay palapas, ni alimentos, no había sombrillas si es que ofrecían, no vi área de baños, vale la pena conocer este hermoso lugar y prepárate para llevar lo que necesitas.

Hay nuevas opiniones acerca del Santa Maria Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2014

muy bueno para el esnorkel ...pero debes llevar tu propio equipo,donde termina la playa estan unas rocas, aqui te puedes cubrir del sol.

Opinión escrita 2 junio 2014

Muy relajante !! la mejor playa que he visitado, tiene muchos restaurantes y bares en la orillas si desean comer y beber, y si desean descansar hay un area sin restaurantes también, me encanto !

Opinión escrita 14 mayo 2014

Esta playa es muy linda para hacer snorkel y también tirarse en la arena blanca. Hay poca gente. Yo llegué en un velero de Cabo Adventures -que llega antes que otros veleros con lo cual la playa estaba toda para nosotros-. El paseo de ida y de vuelta fue espectacular. Al volver vimos un Marlin saltando delante de la embarcación. Fue fabuloso!

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es una playa casi virgen, no hay sombrillas ni venta de alimentos, bebidas o servicios, así que la pequeña bahia es ideal temprano o al atardecer cuando hay poca gente.