3.711 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2014

Por tercera vez visitamos este maravilloso lugar...creo que su belleza natural y arquitectónica se plasma en cada una de las fotografías que se han tomado de este lugar, pero hay algo muy relevante de este lugar que la fotografía no capta...ese es el servicio, en cada una de nuestras visitas la atención que nos han brindado no la hemos encontrado en ningún otro lugar...gracias por sus sonrisas y por esa calidad inmejorable en el servicio particularmente a Roberto, Heriberto y Freddy...que nos consienten siempre y nos tratan como reyes, da gusto regresar cada año y tener el gusto de volverlos a ver y sentirse ya como en casa.... ;)
También muchas gracias a la chica de la cortesía Claudia ( camarera).. Gracias por tus atenciones... Y finalmente por esto y más nos vemos en próximo año en Julio!!!!! :)

• Se alojó en abril de 2014
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimados Vania_rm

Estamos muy orgullosos de recibir su comentario, y que por tercera vez nuestro servicio haya superado sus expectativas. Es difícil seguir lográndolo, sin embargo nos sentimos orgullosos de que continuamos haciéndolo y que usted y su familia son prueba fiel de esto.
Realmente el lugar donde estamos, con las formaciones de las rocas, la playa, el ambiente en si es mágico. Pero como usted comenta, nada se iguala a la calidad de servicio de el staff, incluyendo a Roberto, Heriberto y Freddy en las albercas y Claudia del departamento de camaristas. Ellos al igual que muchos de sus compañeros saben lo que es brindar una experiencia inolvidable y siempre se puede contar con ellos para cualquier cosa que un huésped necesite o desee.

Estaremos esperándolos para seguir formando parte de sus experiencias.

Opinión escrita el 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, muy limpio y las instalaciones de primer nivel . Tiene una excelente ubicación frente al Océano Pacífico , donde a todas horas y desde donde estuvieras podías observar ballenas. También su ubicación te permite ir caminando a la marina y en tan sólo 10min estas ahí .
Todo el personal en general súper amable y atentos , todos tratan de cumplir todos tus caprichos .
El lugar cuenta con un Restaurant y Snack Bar los cuales dan un muy buen servicio , la comida es "buena" , nada impresionante , pero siempre tienes la opción de salir del hotel y tener opciones afuera o sencillamente cocinar en tu habitación porque las habitaciones cuentan con cocina muy bien equipada.
La mayoría de los huéspedes son personas mayores , que tienen un tiempo compartido ahí , así que es muy raro ver a algún niño o escuchar desastres de borrachos en toda la propiedad , si tu viaje es de descanso este hotel es perfecto.
Los precios en general de lo que venden ahí y del propio hotel son elevados , pero creo que en general los cabos es un destino caro así que no se vayan a sorprender.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Rodrigo G, Gerente en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Estimada Isabel

Muchas gracias por sus comentarios referentes a su mas reciente estancia en nuestro hotel. Realmente es un lugar donde como usted pudo apreciar se puede relajar y descansar de las presiones cotidianas. Ubicados en la punta al final de la tierra, estamos convencidos que manteniendo la misma calidad de servicio que nos ha distinguido ya por casi 3 años, podremos lograr superar las expectativas de nuestros clientes.
Es un placer que le haya encantado nuestro hotel, y se que cuando regrese, encontrara nuestra comida no solo buena, sino excelente.

Muchas gracias de nuevo por su comentario!

Opinión escrita el 19 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Beautiful place & amazing view..
Hermoso lugar y una vista fabulosa..!!!
Definitivamente lo que más me encantó fueron las albercas, el ambiente ahí es de tranquilidad y relajación total...
Estar frente al mar y escuchar el sonido de las olas... Es simplemente irresistible ..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Rodrigo G, Gerente en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Estimado marchs1919

Realmente estamos encantados con sus comentarios. Nos llena de satisfaccion que le hayan encantado nuestras albercas, vistas y el ambiente que se respira en nuestro hotel donde puede encontrar relajacion total como usted comenta.

De nuevo muchas gracias por este comentario, esperamos verle nuevamente con nosotros proximamente en nuestro hotel.

Gracias de antemano,

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

mi nombre es jorge ruiz y soy del distrito federal estuve con mi familia del 17 al 24 de agosto , quiero agradecer la atencion de todos, son una gran empresa con una hospitalidad excelente asi desde la recepcion y de la srita adriana de limpieza super amable, la mayor parte estuvimos dentro de gran solmar en especial en el area de albercas en alberca las olas , y quiero hacer mencion especial de la atencion del joven roberto martinez y de sergio, quienes fueron muy amables y nos brindaron una atencion mas de lo normal ya que hasta sugerencia de lugares turisticos y de comida nos recomendaron sin ser una de sus funciones sin embargo se esmeran mucho en la atencion a publico, ya que deja en renombre su lugar de trabajo. mil gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Rodrigo G, Gerente en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2013

Estimado Sr Ruiz

Muchas gracias por su comentario, en especial quiero recalcar su mención hacia nuestros staff como Adriana, Sergio y Roberto. Me es placentero el que haya sido atendido por ellos y el resto del staff como usted se merece. Sin lugar a dudas salir en ocasiones del DF, el cual en lo particular me parece una hermosa ciudad, resulta una bocanada de aire fresco para cualquiera, y realmente no hay mejor lugar que Cabo para tener su vacacion y divertirse, relajarse y vivir una gran experiencia. Me da mucho gusto haya estado muy contento, y esperamos que nos vuelva a honrar con su presencia en un futuro cercano.

Sinceramente

Opinión escrita el 31 de agosto de 2013

Segunda ocasión que voy a Los Cabos, y ahora quise quedarme en el Grand Solmar. En general las playas de Los Cabos son de oleaje fuerte, por lo cual no recomiendan nadar, o en ocasiones lo prohiben, si planean ir a nadar a la playa, este hotel no tiene playa adecuada para eso, y meterse a la playa es riesgoso para su vida!

Es un hotel caro y lujoso, que forma parte de un complejo de hoteles de tiempos compartidos, y no es de sorprender que quieran ofrecer en venta algún plan. Actualmente sigue en construcción. Desde el inicio, afirman que tiene políticas de no aceptar efectivo por lo cual aceptan tarjetas de crédito y hacen una retención a modo de garantía en caso de consumo y/o desperfectos a las instalaciones, así que es mejor que vayan preparados con al menos 500 USD disponibles para esa retención temporal. Al llegar ofrecen un paquete de Todo Incluido en 100 USD por día, por persona (pero con una compra mínima por 3 días lo cual no me agradó).

La atención fue muy buena, como era de esperarse en un hotel 5 estrellas. Las habitaciones amplias, cómodas, con limpieza diaria y buenas atenciones de la persona que limpia la habitación. Cuentan con cocina completa, y es posible surtir despensa y cocinar ahí. La puerta corrediza que da privacidad a la habitación de la sala de estar, no cerraba bien pues al parecer estaba caída. Llamé para que la arreglaran y lo hicieron inmediatamente.

Nos alojamos en el edificio 6, en un piso alto y la vista era sorprendente hacia el mar, pero también se veía el área de una zona de construcción, con su respectivo ruido el cual no era tan molesto al menos para mí. Me dijeron que planean terminar la construcción en menos de un año. Preferentemente escogimos ir a albercas alejadas a la construcción para descansar y no escuchábamos el ruido de construcción. Me gustó que tengan "hora feliz" durante la cual, la cantidad de las bebidas es el doble. Lo malo es que en algunas ocasiones tardan un poco en llevarte las bebidas o los snacks a la alberca.

Lo mejor de ese hotel es la ubicación pues está a menos de 5 minutos caminando a la marina.

El turismo principalmente es extranjero, y al menos yo no me percaté que a los nacionales nos hicieran menos. Fue adecuado el trato. Eso sí, no escuchaba hablar en español a ningún huésped, así que prácticamente el idioma predominante es el inglés.

El hotel no tiene gimnasio propio, pero se puede hacer uso de forma gratuita del gimnasio ubicado en Playa Grande (el otro hotel del complejo).

En resumen es un hotel excelente:
para descansar, si quieren estar cerca del centro de Cabo San Lucas, si no tienen problemas en no meterse a la playa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En edificio 6, muy buena vista pero cercano a zona de construcción (año 2013)
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado Dott_regio

Muchas gracias por su comentario. En especial quiero recalcar el punto sobre el turista nacional y el extranjero. Es cierto que a nuestro destino y a nuestro hotel llega mucho turismo americano y canadiense. Sin embargo para nosotros todo turista, venga de donde venga es igual, no hacemos diferencias. Realmente es un placer recibir huespedes nacionales. Sabemos todos nosotros lo complicado que en ocasiones resulta viajar a los destinos turísticos de Mexico, y por tanto, la atención que debemos de dar debe ser la mejor. Me es placentero, el que usted haya notado esto en nuestro caso.

Tendremos próximamente nuestro propio gimnasio a finales del año que entra, lo cual será beneficioso para nuestros clientes asi como muchas otras cosas que están en proceso. De momento contamos con las suficientes amenidades y la locación perfecta para las mejores vacaciones posibles.

Sera un honor recibirlo nuevamente, y que su tercera visita a Cabo sea de nuevo con nosotros.

En resumen es un hotel excelente: