“Increíble y Fantástico lugar de excelencia y Calidad Total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Solmar Land's End Resort & Spa

Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 68 hoteles en Cabo San Lucas
“Increíble y Fantástico lugar de excelencia y Calidad Total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Grand Solmar es un lugar paradisiaco con una belleza extraordinaria por su arquitectura su ubicación privilegiada, por los bufetes comidas y cenas de clase mundial y por la calidez y atención que nos brindaron el personal tan amable que destaca de todos los hoteles que hemos visitado en los 6 continentes. Es mejor el servicio de en Grand Solmar que en Bali

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Andres

Muchisimas gracias por el bellísimo comentario que nos ha dado. El ser considerado por usted como el lugar donde mejor se la ha pasado, es grandioso y nos llena de satisfacción.

Realmente estamos muy contentos y nos va a encantar recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Sinceramente,

• Coreano primero
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Este hotel simplemente ME EN-CAN-TA!!
He tenido la oportunidad de ir a las comidas de Club Skäl que se han dado allí y la comida es fascinante. En otras ocasiones he sido invitada por una amiga huesped a la alberca y su servicio es muy bueno, meseros agradables y los ceviches están deliciosos.
Gran lugar ya que no hacen distinción como en otros hoteles para los locales o extranjeros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Arahazay

Muchisimas gracias por sus excelentes comentarios. Para nosotros es siempre un placer recibir a cualquier persona que venga a conocer nuestros establecimientos y a disfrutar de nuestros centros de consumo. Con gran privilegio aceptamos sus palabras, ya que para nosotros todos nuestros clientes merecen el mismo trato y calidad de servicio.

Esperamos atenderle próximamente en nuestro resort.

Sinceramente,
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Mi familia es dueña de un tiempo compartido y sinceramente ha sido una inversión fabulosa, no solamente porque nos encanta vacacionar en Los Cabos sino que el hotel en sí es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una vista sensacional al Pacífico. En época de ballenas se pueden observar todo el tiempo ya sea desde el balcón del hotel o desde una de las tantas piscinas que hay. El servicio es magnífico. Todas las personas que laboran en Grand Solmar hacen un trabajo excepcional y todas sus acciones muestran cuán interesados están en que sus huéspedes pasen una estancia inolvidable. Ellos se encargan de todos los detalles y siempre lo hacen con una sonrisa. Sus atenciones son tantas que a veces sorprenden ¡!
Si uno quiere disfrutar del pueblo de San Lucas no hay más que caminar unos 10 minutos.
En estas últimas vacaciones queremos agradecer todas las cortesías que recibimos de: Omar (Ciudad de México - Restaurante la Roca); Juan Ramón (Mazatlán - Front-desk); Sr. Antonio Vásquez (Gerente de turno); Emmanuel (los Cabos - entrada bell boys).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que comienzan con numeración "2" tienen una vista estupenda.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Flor

Nos encanto mucho sus comentarios, en especial los referentes al servicio. Realmente una gran inversión en ocasiones uno la piensa mucho, pero cuando ves lo que tendras, la locación, instalaciones, esas hermosas albercas que contamos, creo infinitamente como ustedes que vale la pena.

Realmente la sonrisa que proyecta cada colaborador al realizar sus actividades es genuina; nosotros simplemente les proveemos de las herramientas para que realicen su trabajo con éxito. Y que ustedes como nuestros clientes estén contentos.

Gracias por mencionar a algunos de nuestros colaboradores eso en especial significa mucho para ellos y sin dudas para mi.

Esperamos verla pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Por tercera vez visitamos este maravilloso lugar...creo que su belleza natural y arquitectónica se plasma en cada una de las fotografías que se han tomado de este lugar, pero hay algo muy relevante de este lugar que la fotografía no capta...ese es el servicio, en cada una de nuestras visitas la atención que nos han brindado no la hemos encontrado en ningún otro lugar...gracias por sus sonrisas y por esa calidad inmejorable en el servicio particularmente a Roberto, Heriberto y Freddy...que nos consienten siempre y nos tratan como reyes, da gusto regresar cada año y tener el gusto de volverlos a ver y sentirse ya como en casa.... ;)
También muchas gracias a la chica de la cortesía Claudia ( camarera).. Gracias por tus atenciones... Y finalmente por esto y más nos vemos en próximo año en Julio!!!!! :)

• Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimados Vania_rm

Estamos muy orgullosos de recibir su comentario, y que por tercera vez nuestro servicio haya superado sus expectativas. Es difícil seguir lográndolo, sin embargo nos sentimos orgullosos de que continuamos haciéndolo y que usted y su familia son prueba fiel de esto.
Realmente el lugar donde estamos, con las formaciones de las rocas, la playa, el ambiente en si es mágico. Pero como usted comenta, nada se iguala a la calidad de servicio de el staff, incluyendo a Roberto, Heriberto y Freddy en las albercas y Claudia del departamento de camaristas. Ellos al igual que muchos de sus compañeros saben lo que es brindar una experiencia inolvidable y siempre se puede contar con ellos para cualquier cosa que un huésped necesite o desee.

Estaremos esperándolos para seguir formando parte de sus experiencias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, muy limpio y las instalaciones de primer nivel . Tiene una excelente ubicación frente al Océano Pacífico , donde a todas horas y desde donde estuvieras podías observar ballenas. También su ubicación te permite ir caminando a la marina y en tan sólo 10min estas ahí .
Todo el personal en general súper amable y atentos , todos tratan de cumplir todos tus caprichos .
El lugar cuenta con un Restaurant y Snack Bar los cuales dan un muy buen servicio , la comida es "buena" , nada impresionante , pero siempre tienes la opción de salir del hotel y tener opciones afuera o sencillamente cocinar en tu habitación porque las habitaciones cuentan con cocina muy bien equipada.
La mayoría de los huéspedes son personas mayores , que tienen un tiempo compartido ahí , así que es muy raro ver a algún niño o escuchar desastres de borrachos en toda la propiedad , si tu viaje es de descanso este hotel es perfecto.
Los precios en general de lo que venden ahí y del propio hotel son elevados , pero creo que en general los cabos es un destino caro así que no se vayan a sorprender.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rodrigo G, Gerente en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Isabel

Muchas gracias por sus comentarios referentes a su mas reciente estancia en nuestro hotel. Realmente es un lugar donde como usted pudo apreciar se puede relajar y descansar de las presiones cotidianas. Ubicados en la punta al final de la tierra, estamos convencidos que manteniendo la misma calidad de servicio que nos ha distinguido ya por casi 3 años, podremos lograr superar las expectativas de nuestros clientes.
Es un placer que le haya encantado nuestro hotel, y se que cuando regrese, encontrara nuestra comida no solo buena, sino excelente.

Muchas gracias de nuevo por su comentario!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 7 de 68 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.286 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 68 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Grand Solmar Land's End Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Solmar Land's End Resort & Spa

Establecimiento: Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Dirección: Av Solmar No 1 - A | Col Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°4 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°4 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°4 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°5 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 393 € - 680 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Solmar Land's End Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Solmar Land's End Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solmar Land's End Resort And Spa
Grand Solmar Land's End Hotel Cabo San Lucas