“Excelente localización y servicio”

Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
“Excelente localización y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la localización muy buena a tan sólo unos pasos de la marina. No es un hotel que tenga una playa para meterse al mar sin embargo con sus más de 7 albercas con excelente vista hacia la playa no hace falta. A aquellos amantes de meterse al mar está a cinco minutos de Lovers Beach la cual es excelente también. El servicio y la atención excelentes

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Jose P .

Gracias por su gran comentario donde comparte valiosa información. Como menciona estamos ubicados en un hermoso lugar con olas impresionantes donde se pueden contemplar desde nuestras piscinas con vista infinita que nos hace sentir como si estuvieramos en el mar. Nuestros concierges cuentan con el conocimiento para recomendarles los mejores lugares para disfrutar del mar y uno de esos impresionantes lugares es la Playa del amor.

Todo el equipo esta muy contento en saber que usted aprecia la pasión por el servicio.

Será un honor tenerlo nuevamente con nosotros.

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El año pasado compramos un tiempo compartido y teníamos muchas dudas si habíamos hecho lo correcto, al año siguiente venimos a nuestro tiempo compartido y nos encantó la vista es hermosa , aunque sí eres un amante de nadar en el mar no lo recomiendo porque es muy peligroso pero caminando muy cerca hay una playa en la que se puede nadar, el servicio es magnífico , excelente ubicación muy cerca de la marina, hay construcción en el hotel pero no molesta para nada estoy segura que cuando termine la obra el hotel quedara más bonito, estamos muy felices por la compra y con gusto vendremos cada año, lo único negativo es negarte al los upgrades los vendedores son muy insistentes y se enojan si no adquieres un upgrades hasta sentí que bajo la calidad del servicio . Pero bueno les doy un 10 muy contenta

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Familia G

Que placer escuchar que tuvieron una experiencia increible y sobre todo que estaremos asistiendoles muy seguido para poder consentirlos como ustedes se merecen. El hotel esta situado en un lugar increible donde uno puede contemplar unas vistas inolvidables y relajarse con el sonido del mar.

Los esperamos muy pronto para compartir los nuevos proyectos que tenemos para ustedes.

Gracias por su visita.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos hospedados en Grand Solmar y venimos fascinados con todo, el hotel, restaurante, instalaciones, limpieza y sobre todo con la atención brindada por toda su gente. Muchas felicidades a todo el personal y que continúe el éxito.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Elsa I .

Que placer escuchar que hemos excedido sus expectativas desde el restaurante hasta el servicio que nuestro equipo brinda a nuestros huéspedes. Los esperamos muy pronto para que nos permita seguir consintiendola y creando experiencias inolvidables para ustedes.

Cordialmente.
La Paz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un muy bello lugar para un verdadero descanso en un ambiente de lo más relajado. El hotel está rodeado de bellos escenarios naturales, a un lado una bonita playa del Pacífico en un punto muy cercano al sitio en que se une con el Mar de Cortés; y por el otro, la montaña con figuras labradas por el viento y bellos árboles característicos de la región.
Las instalaciones son excelentes, con un diseño que aprovecha muy bien el paisaje, muy buen mantenimiento.
Para concluir, el servicio de todo el personal es excelente, todos son muy profesionales, amables, discretos y atentos.
En resumen el espacio ideal para un descanso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Héctor

Para nosotros fue un placer enorme el haber atendido a usted y su familia durante estos días. Nuestro personal le esta muy agradecido por las menciones que hace de ellos. Es verdaderamente hermoso lo que comenta referente a nuestra locación, realmente nos sentimos muy orgullosos de trabajar en una propiedad tan bonita como esta, y de la cual usted nos comparte ahora su experiencia.
Esperamos verle pronto en nuestra locación, no estamos tan lejos de la Paz. Sera un verdadero honor el tenerlos en esta su casa.

Sinceramente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Grand Solmar es un lugar paradisiaco con una belleza extraordinaria por su arquitectura su ubicación privilegiada, por los bufetes comidas y cenas de clase mundial y por la calidez y atención que nos brindaron el personal tan amable que destaca de todos los hoteles que hemos visitado en los 6 continentes. Es mejor el servicio de en Grand Solmar que en Bali

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Rodrigo G, General Manager en Grand Solmar Land's End Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Andres

Muchisimas gracias por el bellísimo comentario que nos ha dado. El ser considerado por usted como el lugar donde mejor se la ha pasado, es grandioso y nos llena de satisfacción.

Realmente estamos muy contentos y nos va a encantar recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Sinceramente,
ME Cabo
N.° 13 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 687 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Grand Solmar Land's End Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Solmar Land's End Resort & Spa

Establecimiento: Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Dirección: Av. Solmar #1A Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°3 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°5 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 390 € - 622 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Solmar Land's End Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Solmar Land's End Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solmar Land's End Resort And Spa
Grand Solmar Land's End Hotel Cabo San Lucas