“EXCELENTE VISTA”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 abril 2013

Los precios son muy altos, muy bueno para una celebración muy especial, los alimentos son de calidad, el servicio es realmente bueno, lo recomiendo

Hay nuevas opiniones acerca del El Farallon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Para festejar nuestro primer aniversario decidi reservar en este restaurante que tenía excelentes criticas en trip advisor. Todo muy bonito desde nuestra llegada: el tunel, la recepcion, el lugar. Sin embargo la comida no es tan buena, siendo inferior a otros restaurantes que pude visitar, y si muy cara, yo sabia que no iba a ser barato, pero 2 mil pesos por 5 camarones, un pescado y una chocolata me parecio excesivo. Comi mejor y mucho mas barato en la taverna. Y si lo que quieres es ver un atardecer hermoso te recomiendo un paseo en barco.

Opinión escrita 12 enero 2013

La vista y el servicio son ideales para celebrar un momento especial con familia, pareja o amigos. Una de las locaciones en Los Cabos mas bonitas del destino.

Opinión escrita 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Mariscos Frescos de la Region preparados con un sazon esquisito y bien servidos. Atencion de primera y un lugar inigualable para una velada a la orilla del mar.

Opinión escrita 13 junio 2012

es bastante caro, pero merece mucho la pena. Impresiona desde la llegada a través de un túnel bajo las rocas. Una terraza natural al borde del mar. Alucinante!!!! Además excelente comida y servicio.