“Excelente Cena!!!!”

Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Fuimos a cenar para festejar nuestro aniversario al Farallon y fue una experiencia maravillosa.

Desde la Reserva Gabriel Soberanes atendió muy amable, al llegar nos acompañó Benjamin el cual ya nos estaba esperando nos mostró el camino y las instalaciones del Hotel, la Hostess muy amable al igual que Javier y Francisco al atendernos fueron muy serviciales explicandonos el concepto del restaurante, siempre muy educados y sonrientes, estando al pendiente de nosotros a cada momento, Carlos en la barra de alimentos nos explico cada platillo que tenían disponibles haciendo sugerencias muy atinadas. La cena fue deliciosa las bebidas muy buenas, al momento del postre nos sorprendieron con una felicitación.

Agradecemos cada detalle que tuvieron para con nosotros definitivamente los recomendaremos.

Hicieron de nuestro Aniversario algo inolvidable!!!!!! Muchas Gracias!!!!

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor estaursnt de todo México tienes que ir. Tienes que conocerlo pero con reservación y unos 300 a 500 usd en la bolsa por el precio

Opinión escrita 5 mayo 2014

De Regular a malo , cocina limitada caro para lo que sirven , existen mejores lugares en Mexico con buena cocina , desperdicio de vista nocturna deberían de abrir mas temprano para contemplar la vista al mar en la noche no se ve nada.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para ir con tu pareja. A la orilla del mar. Un solo menu pero con varias opciones de plato fuerte. No vale la pena pedir los camarones por 7 usd cada uno, es suficiente comida. Buena relación Precio - Calidad. Pidan el mojito de Sandia. Las donas de postre super recomendables.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Una vista hermosa, un lugar excelente, servicio y comida de lo mejor. Super recomendable. Desde el momento en que cruzas el tunel para llegar al hotel. Todo es perfecto!!!