“Un lugar acogedor”
Opinión sobre Bar Esquina Los Cabos

Bar Esquina Los Cabos
Reserva con OpenTable
Bar Esquina Los Cabos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

En un bonito lugar con musica en vivo hasta las 11 y 30 aproximadamente. Es un poco caro pero si quieres darte un gusto vale la pena...

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Esquina Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar un poco apretado porque tienen el bar , el restaurante y el área del café muy pegados,el ambiente es muy relajado y el día que fuimos tocaba un grupo muy bueno.La comida es de primera y con sabores nuevos pero riquisimos ,probamos una crema de coliflor y una pizza con carne frita , lo que se me hizo mejor fue la panadería en verdad exquisita. Los postres igual riquisimos. La atención de los meseros ,a pesar de que estaban llenos, fue súper amable ,buena y rápida,yo volvería y lo recomiendo 100%

Opinión escrita 2 julio 2014

delicioso todo muy limpio meseros muy atentos en especial nacho me atendió de lo mejor música en vivo ambiente muy tranquilo siempre estuve asistido por un mesero no es una experiencia de mas mis respetos para bar esquina un 1000

Opinión escrita 27 mayo 2014

El lugar esta muy bonito la cena espectacular, y ademas hay una banda que toca musica en vivo muy buena

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos un martes y tienen música de flamenco muy buena, la calidad de alimentos y bebidas normal y los costos estan sobre valuados muy costosos en base a calidad guarnición y costo. El servicio es bueno!