“De pasada y nos gusto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Flames Teppanyaki & Sushi

Flames Teppanyaki & Sushi
En el puesto nº 279 de 553 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cabo San Lucas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De pasada y nos gusto”
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos haciendo tiempo en paraíso y nos dio hambre. Llegamos de casualidad y nos gusto el servicio y el ambiente. Los platos están un poco casicones pero muy buenos y para el precio está súper bien. Recomiendo el lugar. Yo si regresó

• Visitado el agosto de 2013

La Paz, Baja California Sur, Mexico
“EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 29 julio 2013

hace unos días conocí el restaurant y la verdad me encantó el show del cheff al preparar el tepanyaki, también probé el sushi y estaba delicioso, un lugar agradable y bastante recomendado

• Visitado el julio de 2013
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Servicio y comida regular”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

El servicio de meseros bastante deficiente, y poco amable. Los chefs de teppanyaki se esfuerzan mucho y el show es bastante divertido. La calidad de los alimentos es regular, aunque el arroz frito les queda delicioso. Hice una reservación para celebrar el cumpleaños de mi esposa y me ofrecieron un helado tempura para celebrar en cortesia. Cuando estabamos en el restaurante al parecer no hubo comunicación con el mesero y ya nos estaba ofreciendo postre sin considerar el ofrecimiento. Fui a la caja a recordarles y corrigieron. Al final cantaron la mañanitas y se portaron muy amables. Pero antes durante la cena el servicio fue bastante malo.

• Visitado el febrero de 2013
Nayarit
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“¡ME ENCANTA! SIEMPRE ES DIVERTIDO”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Fui por primera vez hace poco mas de un año y me pareció algo muy divertido, es totalmente diferente a lo que estas acostumbrado... el chef cocina el teppanyaki en tu mesa y te hace un show muy ameno!
Los meseros son muy amables y atentos... en fin, el servicio en general es excelente.
Hace poco volví a ir y me divertí mucho, espero ir aquí cada vez que vaya de visita a Cabo!
*Les recomiendo que pidan la salsa especial ;)

• Visitado el enero de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 18 junio 2012

todo es excelente pero hay que llegar temprano para poder entrar o rervacion

Visitado el octubre de 2011