“Buen servicio y lindo lugar”
Opinión sobre Flames Teppanyaki & Sushi - CERRADO

Flames Teppanyaki & Sushi
Intervalo de precios: 5 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de abril de 2014

La ubicación del restaurante es excelente, dentro de la Plaza Puerto Paraíso. El servicio por parte de los meseros fue muy bueno, llegamos 15 minutos antes de que iniciaran con las operaciones del restaurante, pero aún así nos atendieron con mucha amabilidad.
Los platillos fueron buenos pero no excelentes, pensé que serían mejor, sin embargo es importante mencionar que mis amigas si quedaron muy satisfechas con sus alimentos. Tal vez tendría que darle una segunda oportunidad al restaurante :)

Opinión escrita 9 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos haciendo tiempo en paraíso y nos dio hambre. Llegamos de casualidad y nos gusto el servicio y el ambiente. Los platos están un poco casicones pero muy buenos y para el precio está súper bien. Recomiendo el lugar. Yo si regresó

Opinión escrita 29 de julio de 2013

hace unos días conocí el restaurant y la verdad me encantó el show del cheff al preparar el tepanyaki, también probé el sushi y estaba delicioso, un lugar agradable y bastante recomendado

Opinión escrita 11 de mayo de 2013

El servicio de meseros bastante deficiente, y poco amable. Los chefs de teppanyaki se esfuerzan mucho y el show es bastante divertido. La calidad de los alimentos es regular, aunque el arroz frito les queda delicioso. Hice una reservación para celebrar el cumpleaños de mi esposa y me ofrecieron un helado tempura para celebrar en cortesia. Cuando estabamos en el restaurante al parecer no hubo comunicación con el mesero y ya nos estaba ofreciendo postre sin considerar el ofrecimiento. Fui a la caja a recordarles y corrigieron. Al final cantaron la mañanitas y se portaron muy amables. Pero antes durante la cena el servicio fue bastante malo.

Opinión escrita 16 de enero de 2013

Fui por primera vez hace poco mas de un año y me pareció algo muy divertido, es totalmente diferente a lo que estas acostumbrado... el chef cocina el teppanyaki en tu mesa y te hace un show muy ameno!
Los meseros son muy amables y atentos... en fin, el servicio en general es excelente.
Hace poco volví a ir y me divertí mucho, espero ir aquí cada vez que vaya de visita a Cabo!
*Les recomiendo que pidan la salsa especial ;)