“Música innecesariamente alta y de muy mala calidad”
Opinión sobre Baja Brewing Company

Baja Brewing Company
En el puesto nº 81 de 587 Restaurantes en Cabo San Lucas
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2013

El esfuerzo de producir una cerveza artesanal muy buena, lamentablemente se ve opacado por la banda de música que toca a extremo volumen y con un sonido de karaoke casero. (San Jose del Cabo)

Hay nuevas opiniones acerca del Baja Brewing Company
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2013

Soy una persona que amo los lugares con vista a la naturaleza, mezclado de un ambiente agradable a mis sentidos. Me encanta su desayuno práctico, tienen un menú pequeño pero suficiente, los precios son muy adecuados para no sentirte explotado por la poca sabiduría que los negocios de gastronomía piensan que tienen sus visitantes. Otro de los puntos que me encanta es su grupo musical de la Isla de Cuba, guau ese ritmo solo lo tienen ellos y en este techo del mundo que mejor que bailao, comido y con una final feliz.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

ellos elaboran su propia cerveza la cual a mi gusto no es muy buena, pero el servicio es excelente y el lugar muy agradable, recomiendo la locacion arriba de cabo villas, vistas impresionantes

Opinión escrita 12 diciembre 2012

El lugar es bonito, en ocasiones tienen musica en vivo, pero la comida es muy cara y no de muy buena calidad!!!

Opinión escrita 10 diciembre 2012

La cerveza artesanal de Baja es de las más reconocidas y el sabor es muy rico. La comida es de buena calidad y la mayoría está hecha con algo de la cerveza que ellos producen.
Recomiendo ordenar una pizza para 2 y quizá otro acompañamiento. Comparado con otros negocios de este estilo, Baja Brewing es mucho mejor.
La vista de la terraza es genial hacia la Medano Beach, un buen lugar para descansar un rato.