“Excelente servicio!”

Excursión de avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas
189,00 $*
Encuentro con tiburones ballena en Cabo San Lucas
Opinión escrita 6 mayo 2013

Lo más honesto de Los cabos, se suspendió mi actividad de parasailing por las condiciones del viento y ellos sin ningún problema me ofrecieron cambiar mi actividad por snuba o reagendar a pesar de haber adquirido un groupon donde se específica que no se hacen responsables sí esto sucede, además todo fue muy rápido y Beto el instructor de snuba excelente!

CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Nuestro compromiso mas importante es que nuestros clientes se vayan con un buen sabor de boca de nuestro destino. Nosotros no tenemos el control de las condiciones del ambiente ya sea mar o aire, pero si está en nuestras manos el poder ayudarle a que disfrute sus vacaciones seguro que lo haremos.

Gracias y los esperamos de nuevo.

Opinión escrita 19 abril 2013

Una agradable experiencia el tour por la isla Espíritu Santo, excelente trato del personal, recomendable la atención de Alejandra, Caludio y el paparazzi Pato!! En hora buena y esperamos estar más veces en las múltiples actividades que manejan
Saludos!!

CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

La Isla Espíritu Santo es una reserva única y mágica, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y recomendar a nuestros guías; sin duda su recomendacion es nuestra mejor publicidad, será un placer poder volver a atenderles en un futuro.

Opinión escrita 7 abril 2013

Excelente servicio del personal, estuvieron a tiempo para el pick up, y la experiencia fue única, #caboexpeditions cumplieron nuestras expectativas... y con la compra del group pn estuvimos muy satisfechos... muy amables, la atención del personal excelente, GRACIAS!!! a los Srs. Natanael y Regulo...altamente recomendable...

Sin duda el vuelo en paracaídas es una de las actividades consentidas, apreciar Cabo San Lucas desde diferentes ángulos es muy interesante y la altura brinda una sensación de libertad. Exceder sus expectativas es una de nuestras prioridades.

Opinión escrita 3 abril 2013

Estuvo increible, muy atentos al recibirnos en las oficinas, muy bonitas instalaciones, el personal muy amable te hacian sentir comodos, yel viaje con Natanael y Regulo muy seguro y amigable. Las fotos muy bonitas y el hecho de que tengan promociones hace mas atractivo contratar sus servicios. Gracias por la experiencia. Saludos

Gracias por sus comentarios, seguimos trabajando arduamente para poder seguir brindándoles actividades de calidad por un precio justo y promociones que pongan una sonrisa en su rostro. Esperamos verlos de nuevo realizando alguna otra de nuestras diferentes actividades.

Opinión escrita 1 abril 2013

Estuvo muy padre, iba nerviosa ya que había comprado en Groupon y no sabía que tal iba a estar, y la verdad quedé mas que satisfecha.
Muy puntuales en la transportación, excelente servicio el de su personal tanto en tierra como mar, y bueno el vuelo padrísimo.
Compramos el paquete de fotos, que la verdad valen cada peso pagado, muy profesionales, el lente increible y las vistas más.
Gracias por superar nuestras expectativas.
Definitivamente regresaremos pronto

CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Muchísimas gracias por su comentario. En Cabo Expeditions hacemos todo lo posible para que su visita a nuestro destino sea memorable. Esperamos poder servirle de igual o mejor forma en su siguiente visita.