“Simplemente Cabo Expeditions ”
Opinión sobre Cabo Expeditions

Aventura de Snuba en el Mar de Cortés desde Los Cabos
Venustiano Carranza, Distrito Federal, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente Cabo Expeditions ”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para conocer las atracciones de Los Cabos y La Paz , la mejor atención, reservaciones seguras y confiables, simplemente de las mejores experiencias de mi vida.
No dudaría en volver a reservar con ellos.
Recomendado al 100%

CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Nos da muchos gusto leer su comentario. Eso nos indica que vamos por buen camino, formar parte de los mejores momentos de la vida una persona es nuestra meta. Esperamos verle pronto en cualquiera de nuestras actividades.

Cancún, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No lo que esperaba”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Tomamos un alistamiento de ballenas, y no fue lo que esperé, de hecho en mi reservación, decía que incluía dos horas de paseo para ver a las ballenas, y el recorrido duro sólo 130 además incluía una botella de agua y no nos la dieron, y eso que tomamos una promoción , porque querían cobrar 1100 pesos y la conseguimos a mitad de precio. Al otro día tomamos una lancha que estaba en el muelle y por trescientos pesos nos llevo tres horas a ver las ballenas, nos regaló un agua a cada quien y además nos dejo snorquelear un rato con unos equipos que traía el joven de la embarcación.

Visitado el diciembre de 2013
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias por su comentario.

Nuestro tour de avistamiento de ballenas dura 2.5 horas y siempre tenemos disponible agua embotellada y refresco en la embarcación. Le damos el mismo servicio a todos nuestros clientes de cualquier tipo de reservación.

Por favor contáctanos a través de nuestra pagina web para que podamos investigar lo que pasó en su tour. Esperamos se ponga en contacto muy pronto.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sea Trek espectacular”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la actividad, estuvo realmente increíble, el personal de Cabo Expeditions nos guió en todo momento e hizo que esta experiencia fuera espectacular y más para nuestra hija de 8 años que lo mega disfruto. Tuvimos la oportunidad de tocar una estrella de mar, un erizo y hasta un pez globo que se llevó el día por su belleza, simpatía y tersura al poderlo tocar también. Simplemente lo mejor en seguridad, teníamos cierta preocupación por mi hija pero siempre nos acompaño un instructor y además un buzo cuidando al grupo, siempre preguntando si estábamos bien y con la instrucción previa que te dan pues te sientes realmente seguro. Gracias

Visitado el julio de 2013
“Buceo”
Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No te puedes perder el buceo que esta agencia ofrece, los instructores te dan la confianza para que lo hagas como un profesional.
Si te atreves pide por Mauricio y/o Pablo ellos nos brindaron ese
!Excelente servicio! Que les comento.

Visitado el junio de 2013
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. SNUBA es la manera mas amigable de explorar las maravillas que esconde en fondo marino y agradecemos igual que ustedes tener guías calificados que los lleven de la mano para tener una experiencia inolvidable.

Gracias de nuevo y esperamos tenerlos de vuelta.

Guadalajara, México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Wowwwww!!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me encanto esta agencia de tours, buen trato, excelente servicio y calidad en equipos y transportación, quedé encantada, no dudaría en volver con ellos!! Tuve la oportunidad de hacer snuba, parasailing y un paseo a la playa del amor y todos están muy padres!! Pregunten por Marcos, Abraham e Isaac.

Visitado el mayo de 2013
CaboEx, Owner en Cabo Expeditions, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Es un placer para nosotros recibir este tipo de comentarios ya que envuelve distintos departamentos de nuestra operación, lo cual nos dice que tenemos a las personas correctas en cada área para así cumplir nuestro objetivo.

Gracias!