1.892 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel situado en la playa. El panorama es una maravilla. De la playa, se puede alquilar una lancha para descubrir los alrededores. Las habitaciones son amplias con vista al mar. Piscina de buen tamaño para nadar. Atención muy profesional.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de junio de 2016

Gran Ubicacion, excelentes instalaciones..., pero lo que destaca es el servicio de su personal!!!, calidez, sencillez, deseos de servir!!!, destaco a la srita Magdalena en recepcion y al Staff de Bell Boys!!!, tienen un 10!!!, unico detalle a mejorar..., la cama era muy ruidosa, rechinaba al menor movimiento...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitacion con vista al mar!!!, imperdible!!!
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Management_VLE, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2016

Estimado Sr. Marc0Sanchez:

Es grato para nosotros saber que se dejó consentir con la calidez, sencillez y deseos de servir de nuestro staff quienes hacen todo lo posible por crear experiencias memorables a cada uno de nuestros invitados.

Magadalena y los chicos de Bell Boys estarán muy contentos de saber que usted los recuerda por servicio de 10.

Agradecemos su comentario de la cama y estamos tomando acción para evitar este tipo de incidentes.

Esperamos verlo nuevamente y consentirle como usted se merece.

Rene Virgilio,

Opinión escrita el 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto muy buen servicio y él mesero Francisco muy atento . el hotel es muy bonito y él servicio es adecuado de verdad lo recomendamos una experiencia inolvidable e ideal para compartir en familia gracias por todo.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Management_VLE, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2016

Estimada Lupita P:

Muchas gracias por sus comentarios, es para nosotros muy grato saber que tuvo una experiencia inolvidable!

Estoy seguro que Francisco estará muy contento de saber que lo recuerda.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita el 6 de mayo de 2016

Quede sorprendido del lugar con una vista hermosa al mar, el hotel muy tranquilo con un gran servicio en todas las áreas ,varios restaurantes con excelente comida y atención; cómodas reposeras en la playa y piscinas; la habitación y baño excelente.Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: que quede cerca del ascensor ya que tiene pasillos muy largos.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Management_VLE, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2016

Estimado Sr. Gustado I:

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con otros socios en TripAdvisor.

Es realmente un halago para nosotros saber que disfrutó nuestra propiedad y que considere nuestro servicio e instalaciones de maravilla.

Será un placer recibirle nuevamente muy pronto y consentirlo como usted se merece.

Cordialmente,

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015

Desde que llegamos, una exelente atencion. El hotel es lujoso, tenes acceso a los otros dos hoteles del complejo. Hay variedad de restaurantes con todo tipo de comidas, exquisitas y abundantes, al igual que los desayunos, ya que se permite el uso de los de los otros dos hoteles tambien. Las bebidas son muy buenas. El gimnasio y el spa, hermosos y modernos, muy limpios y cuidados. Las piscinas, jacuzzis exteriores y plata muy muy lindos. La vista a los arcos es inmejorable. La habitación amplísima lo único malo la tv que no es plana. Productos de higiene personal loccitane incluidos. La limpieza de las habitaciones y hotel impecables. Cuenta con wi fi pero no se alcanza bien en las habitacionea. Tiene cochera y valet sin cargo. Realmente un hotel maravilloso, exelente ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista a los cabos, muy muy romántico desde sus amplios balcones,
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Management_VLE, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2015

Estimado Mar C

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es para nosotros un honor el saber que nos considera como un hotel “Increíblemente Maravilloso” y saber que disfruto su estadía en Villa la Estancia.

Esperamos verle nuevamente en sus próximas vacaciones y consentirle como usted se merece.

Sinceramente,