Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
241 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
849 US$
280 US$
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
385 US$
292 US$
  • Parking gratis
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
141 US$
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
151 US$
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
159 US$
getaroom.com
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
581 US$
421 US$
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
104 US$
  • Piscina
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
1.099 US$
1.066 US$
  • Parking gratis
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
876 US$
773 US$
1.835 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel con una vista espectacular y el servicio excelente.
Quiero agradecer principalmente al sr. Salvador y al sr. Gerardo por darnos los mejores tips para visitar la ciudad.
Muchas gracias también a Sebastián por todo su apoyo .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Estimad Jazmin H,

Muchas gracias por elegir Villa La Estancia como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Salvador y Gerardo. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Douglas Dodge
Gerente General
Villa La Estancia Los Cabos Beach Resort & Spa

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

El hotel es impresionante, cuenta con amplias instalaciones y una vista hermosa, pero lo que llamo mas mi atención fue el trato y la calidad del servicio del joven Salvador Torres. Sin duda una experiencia increíble, volveré pronto.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Excelente atención y calidéz humana por parte de todo el equipo que trabaja en este restaurante: Bernardo, Amalia, Juan, Ángela y Karla. Al final nos ofrecieron un muy padre detalle ya que ese día regresamos a la CDMX. Felicidades chicos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar con terraza, su diseño es muy atractivo
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Pasamos unos días increíbles y muy relajados. Las villas súper limpias, pero lo mejor fue la atención que recibimos por parte de todo su personal. En particular de Tere, Fernando y Eduardo en el área de la alberca. También de Jazmín del Restaurant la Casona. Felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas vistas del mar.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel situado en la playa. El panorama es una maravilla. De la playa, se puede alquilar una lancha para descubrir los alrededores. Las habitaciones son amplias con vista al mar. Piscina de buen tamaño para nadar. Atención muy profesional.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja