Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
141 US$
  • Piscina
Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
355 US$
334 US$
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
144 US$
  • Restaurante
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
316 US$
281 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
807 US$
178 US$
  • Piscina
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
244 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
186 US$
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
  • Piscina
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
905 US$
877 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
553 US$
534 US$
1.855 resultados
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mes pasado visite el hotel y las instalaciones siempre estaban limpias,excelente vista excelente servicio por lo que próximamente regresaremos esperando ser atendidos por Salvador y Gerardo quienes nos dieron Servicio Plus
Felicidades y gracias por todo

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Estimado Mario G,

Muchas gracias por elegir Villa La Estancia como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Salvador y Gerardo. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Douglas Dodge
Gerente General
Villa La Estancia Los Cabos Beach Resort & Spa

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel con una vista espectacular y el servicio excelente.
Quiero agradecer principalmente al sr. Salvador y al sr. Gerardo por darnos los mejores tips para visitar la ciudad.
Muchas gracias también a Sebastián por todo su apoyo .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Estimad Jazmin H,

Saludos cordiales,

Douglas Dodge
Gerente General
Villa La Estancia Los Cabos Beach Resort & Spa

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

El hotel es impresionante, cuenta con amplias instalaciones y una vista hermosa, pero lo que llamo mas mi atención fue el trato y la calidad del servicio del joven Salvador Torres. Sin duda una experiencia increíble, volveré pronto.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Excelente atención y calidéz humana por parte de todo el equipo que trabaja en este restaurante: Bernardo, Amalia, Juan, Ángela y Karla. Al final nos ofrecieron un muy padre detalle ya que ese día regresamos a la CDMX. Felicidades chicos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar con terraza, su diseño es muy atractivo
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Pasamos unos días increíbles y muy relajados. Las villas súper limpias, pero lo mejor fue la atención que recibimos por parte de todo su personal. En particular de Tere, Fernando y Eduardo en el área de la alberca. También de Jazmín del Restaurant la Casona. Felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas vistas del mar.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia